​Stellantis mostrará su visión de la conducción del futuro en el CES 2022
Suscríbete

​Stellantis mostrará su visión de la conducción del futuro en el CES 2022

042065c3 df8e 7ef4 f53b 61506d8c2dde
Todos los interesados podrán conocer las novedades de la compañía en remoto, sin acudir a Nevada. Foto: ​Stellantis
|

El CES 2022 de Nevada (EEUU), que se celebrará del 5 al 8 de enero de 2022, será testigo de las innovaciones tecnológicas y soluciones que presentará Stellantis en esta cita. Los espectadores no tendrán que estar en Las Vegas para conectar con la experiencia Stellantis, ya que podrán conocer todas las novedades de la compañía a través de una web creada expresamente para el evento.


“Los vehículos son una parte integral de la vida digital de las personas y el futuro de la movilidad se alimenta de la tecnología”, afirma Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “La electrificación, con nuestros 30 modelos electrificados ya disponibles, incluidos los vehículos comerciales de pila de combustible, la conectividad y la autonomía, son aspectos importantes de ese futuro, pero cada uno de ellos no puede ser independiente. Nuestra creatividad, ingeniería e innovadoras asociaciones están acelerando nuestro impulso para construir la mejor y más sostenible movilidad para los clientes”.


La exposición de Stellantis incluirá al vehículo urbano 100% eléctrico Citroën Ami, como concepto de movilidad del futuro de Citroën; el Jeep Grand Cherokee 4xe 2022, equipado con el galardonado sistema de tecnología Uconnect 5; el coche de competición de la Fórmula E de DS Automobiles; el Nuevo Fiat 500 y el concept Chrysler Airflow.


Chrysler estrena el Airflow Concept, enfocado a la transformación de la marca hacia una movilidad limpia y con experiencias de cliente completamente conectadas. Citroën se desdobla en el Skate Mobility Concept, un robot de transporte autónomo y eléctrico que se mueve por las ciudades, emparejado con Pods que ofrecen una movilidad urbana fluida, compartida e imaginativa, y el Ami, un ultracompacto vehículo urbano 100% eléctrico para dos pasajeros. 


El DS E-Tense FE21 utiliza un sistema de 900 voltios, que incluye una batería con una capacidad de 52 kWh, tiene un motor eléctrico que desarrolla una potencia máxima de 338 CV. Su ligero diseño, en combinación con el par del motor eléctrico, permiten que el coche acelere de 0 a 100 km/h en unos 2,8 segundos. Fiat exhibe su versión más conectada del 500 eléctrico, con una autonomía de hasta 320 km, cuenta con carga rápida de 85 kW y es el primer coche urbano con nivel 2 de conducción autónoma. El Nuevo 500 es el vehículo 100% eléctrico más vendido de la compañía. Jeep combina potencia y ecología con los modelos Wagoneer y Grand Wagoneer, así como los Wrangler 4xe: y Cherokee 4xe, con el lema “Zero Emission Freedom”, 

   ​Stellantis desarrolla una nueva estrategia de software para vehículos conectados
Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas