Ford publica su décimo Informe Anual de Tendencias
Suscríbete

Ford publica su décimo Informe Anual de Tendencias

Sin título
Sheryl Connelly, responsable de Futuro de Ford. Foto: Ford
|

Ford ha publicado su X Informe de Tendencias anual. Dirigido por la responsable de Futuro de Ford, Sheryl Connelly, el análisis examina las preferencias y comportamientos de los consumidores en una variedad de temas, con previsiones especiales sobre las perspectivas de los temas del "Futuro de", que van desde la tecnología y los vehículos eléctricos hasta la familia y la sostenibilidad.


Según este informe, el valor de la confianza en los vehículos de conducción autónoma ha crecido, ya que el 65% de los padres afirma que prefiere que sus hijos viajen en vehículos de conducción autónoma antes que con un desconocido. Además, el 31% de la Generación Z y los Millennials están de acuerdo en que la generación más joven de hoy no necesitará aprender a conducir.


Además, el 81% de los adultos de todo el mundo afirman que el cambio climático les preocupa por el futuro de sus hijos, y el cambio climático constituye el 29% de las principales preocupaciones de la población sobre el futuro, seguido por el 22% que se preocupa por la posibilidad de un virus. 


A la pregunta de si los diferentes aspectos de la vida volverán a la normalidad después de la crisis, el 13% de los adultos a nivel mundial dicen que el trabajo nunca volverá a la normalidad. Por su parte, el 58% de los consultados cree que el desarrollo de la IA no hará que la educación superior sea menos importante y el 68% opina que los robots no sustituirán a la mayoría de los profesores.


Por su parte, el 44% considera que las asignaciones de género desaparecerán durante su vida. Datos del informe reflejan que el 45% de los consumidores vio mejorar las relaciones con su familia gracias a Covid-19. Finalmente, el 79% de la generación Z sigue con la idea de tener/criar hijos en el futuro. 

   Ford desvela el Ranger más avanzado de su historia
   Por qué Ford va a firmar el convenio 'RouteZero'​ en la cumbre COP26
Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas