Ford publica su décimo Informe Anual de Tendencias
Suscríbete

Ford publica su décimo Informe Anual de Tendencias

Sin título
Sheryl Connelly, responsable de Futuro de Ford. Foto: Ford
|

Ford ha publicado su X Informe de Tendencias anual. Dirigido por la responsable de Futuro de Ford, Sheryl Connelly, el análisis examina las preferencias y comportamientos de los consumidores en una variedad de temas, con previsiones especiales sobre las perspectivas de los temas del "Futuro de", que van desde la tecnología y los vehículos eléctricos hasta la familia y la sostenibilidad.


Según este informe, el valor de la confianza en los vehículos de conducción autónoma ha crecido, ya que el 65% de los padres afirma que prefiere que sus hijos viajen en vehículos de conducción autónoma antes que con un desconocido. Además, el 31% de la Generación Z y los Millennials están de acuerdo en que la generación más joven de hoy no necesitará aprender a conducir.


Además, el 81% de los adultos de todo el mundo afirman que el cambio climático les preocupa por el futuro de sus hijos, y el cambio climático constituye el 29% de las principales preocupaciones de la población sobre el futuro, seguido por el 22% que se preocupa por la posibilidad de un virus. 


A la pregunta de si los diferentes aspectos de la vida volverán a la normalidad después de la crisis, el 13% de los adultos a nivel mundial dicen que el trabajo nunca volverá a la normalidad. Por su parte, el 58% de los consultados cree que el desarrollo de la IA no hará que la educación superior sea menos importante y el 68% opina que los robots no sustituirán a la mayoría de los profesores.


Por su parte, el 44% considera que las asignaciones de género desaparecerán durante su vida. Datos del informe reflejan que el 45% de los consumidores vio mejorar las relaciones con su familia gracias a Covid-19. Finalmente, el 79% de la generación Z sigue con la idea de tener/criar hijos en el futuro. 

   Ford desvela el Ranger más avanzado de su historia
   Por qué Ford va a firmar el convenio 'RouteZero'​ en la cumbre COP26
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto