Hexagon aborda el futuro de inspección 3D portátil el 28 de octubre
Suscríbete

Hexagon aborda el futuro de inspección 3D portátil el 28 de octubre

HEXAGON El futuro en la inspecci  n 3D port  til
Se expondrá de forma práctica cómo trabajan los nuevos sistemas Absolute Arm en combinación en el sensor de digitalizado AS1. Foto: Hexagon
|

Hexagon abordará el futuro en la inspección 3D portátil en su próximo webinar, que tendrá lugar el jueves 28 de octubre a las 11 horas. La firma especialista en soluciones de fabricación inteligente, sigue con su intensa campaña de contenidos digitales. En este nuevo encuentro telemático presentará su nuevo brazo y escáner láser. Los sistemas de medición portátil de brazo han evolucionado hasta ser soluciones de digitalizado 3D de alta capacidad y prestaciones. 


En este webinar, Hexagon mostrará porque es rentable actualizarse a los nuevos sistemas y sus ventajas principales. Se expondrá de forma práctica cómo trabajan los nuevos sistemas Absolute Arm en combinación en el sensor de digitalizado AS1, escáner láser de altas prestaciones pero a la vez, de gran facilidad de uso.  Estos mecanismos  han evolucionado en sus prestaciones y capacidades, de forma que incluso si una empresa ya dispone de este tipo de soluciones, dar el salto a las nuevas tecnologías supondrá un impulso a su productividad y a su capacidad de análisis. 


En el encuentro se detallará cómo se realiza la medición por contacto, por digitalizado láser y como se maneja la información para decidir qué acciones tomar en relación a la mejora de los procesos de fabricación. Hexagon invita a los responsables de calidad, producción o ingeniería y a las empresas que dispongan de equipos de brazo de medición y quieran conocer las nuevas capacidades y ventajas de las tecnología actuales.

   Hexagon organiza un nuevo webinar sobre MMC el 30 de septiembre
   Hexagon optimiza la precisión en la inspección con el escáner HP-L-10.10
   Hexagon asiste a moldistas y matriceros con un CAD "consciente de la fabricación"
David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas