Creaform presenta tres nuevas soluciones en su paquete R-Series
Suscríbete

Creaform presenta tres nuevas soluciones en su paquete R-Series

CREAFORM metrascan r black hd car frame inspection 047
Las novedades mantienen mantiene la facilidad de uso del software de programación de gemelos digitales. Foto: Creaform
|

Creaform, especialista global en soluciones portátiles de medición 3D y servicios de ingeniería, ha anunciado las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black|Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección. Este conjunto de soluciones de vanguardia también incluye una nueva versión del módulo VXscan-R especialmente diseñado para adaptarse a diseños de celdas de escaneado 3D automatizados personalizados, al mismo tiempo que mantiene la facilidad de uso del software de programación de gemelos digitales.


El MetraSCAN-R Black Ι Elite HD ofrece un campo de visión optimizado para mayores niveles de rendimiento durante aplicaciones desafiantes, como las mediciones 3D en piezas de laminado de metal. Concebida para responder a la alta competitividad del mercado de la automoción: Con sus 69 líneas láser y 3.000 000 de mediciones/s, este escáner 3D especializado es perfecto para piezas con muchos bordes, recortes y límites. Por otro lado, como solución personalizada, el módulo de software intuitivo VXscan-R ofrece la posibilidad de incluir las características personalizadas de su CMM de escaneado 3D (gabinete, base de robot, plataforma giratoria, etc.) para una programación rápida y fácil.

 

Exclusiva de los productos de la R-series, la nueva versión de soporte a largo plazo de VXelements LTS extiende el período de mantenimiento del software y aumenta la solidez y confiabilidad del software al limitar los lanzamientos de nuevas funciones. Desde Creaform subrayan que la plataforma R-Series es accesible para todos con su compatibilidad con el principal software de metrología 3D, con la programación fuera de línea y la integración perfecta dentro de cualquier flujo de trabajo de producción, y eso, independientemente de la experiencia o el nivel de experiencia.

 

“En la búsqueda por ganar eficiencia, los fabricantes necesitan una solución de control de calidad que pueda adaptarse a su flujo de trabajo y entorno, además de ser fácil de usar. Para una mejor toma de decisiones para obtener piezas de mejor calidad, también necesitan datos rápidos y precisos”, explica Jérôme-Alexandre Lavoie, gerente de Producto de Creaform. “Con estas últimas innovaciones, nunca ha habido un mejor momento para pasar fácilmente a la automatización.”

   Creaform desplegará soluciones de calidad dimensional en Subcontratación'21
   Creaform presentará nuevos escánares 3D en Mindtech Vigo
Camión GNL

El operador logístico utiliza camiones propulsados por gas natural en estas operaciones.

EMPACK

La feria organizada por EasyFairs gozó de una amplia acogida los días 24 y 25 de noviembre.

AFIA MOV14310

En el X Encuentro de la Industria del Automóvil celebrado el 17 de noviembre.

ICEX

Esta primera convocatoria está dotada con cinco millones de euros.

EDUARDO LOPEZ PUERTAS IFEMA BETTER (2)

SERNAUTO y ANCERA amplían el plazo de presentación de candidaturas hata el 3 de diciembre.

Empresas destacadas