Jeep celebra sus 80 años en plena electrificación
Suscríbete

Jeep celebra sus 80 años en plena electrificación

01 1st moment Jeep 4xe range
Distintos ejemplo del enfoque Cero Emisiones de Jeep.
|

El 15 de julio de 1941, la antigua Willys-Overland Co. firmó un contrato con el Departamento de Guerra de los Estados Unidos para comenzar la producción del primer vehículo militar Jeep. Ochenta años después, la marca Jeep, englobada en la corporación Stellantis, crece con una gama de productos que sigue expandiéndose a nuevos segmentos, con una comunidad dedicada de clientes globales y con el uso de una tecnología de vehículos eléctricos 4xe.


"Celebramos nuestro 80 aniversario al seguir avanzando y progresando», ha mencionado Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. «Estamos ampliando nuestra cartera a nuevos segmentos, con el Jeep Grand Cherokee L de tres filas, mientras establecemos una fuerte presencia en el mercado de los SUV premium con nuestros nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer (no disponibles en Europa al igual que el Cherokee L). Lo siguiente en nuestra emocionante cartera de productos global es la presentación del nuevo Jeep Grand Cherokee, que estará equipado, por primera vez, con tecnología 4xe híbrida enchufable. Estamos totalmente comprometidos con una visión de futuro electrificada".


Para celebrar este aniversario desde un enfoque cero emisiones, Meunier ha declarado que "estamos comprometidos a hacer de Jeep la marca SUV más ecológica y emocionante. La electrificación de la gama Jeep permitirá a los usuarios desplazarse únicamente con energía eléctrica, proporcionando una experiencia eficiente y divertida en carretera, y ofreciendo la oportunidad de disfrutar aún más de la capacidad todoterreno en un silencio casi total". 


La evolución de la marca Jeep se ha acelerado en este año del 80 aniversario con la llegada del 4xe, el uso exclusivo y patentado de aplicaciones de electrificación de la marca Jeep para desarrollar y producir los vehículos 4x4 más capaces, divertidos y avanzados del mundo, incluido el nuevo Jeep Grand Cherokee, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2021. Por otro lado, el Jeep Wrangler 4xe lidera la ofensiva electrificadora de la marca.  El modelo está equipado con un paquete de baterías sellado a prueba de agua y componentes electrónicos que pueden funcionar en las condiciones más exigentes, aseguran desde la marca. 


Los Wagoneer y Grand Wagoneer para ocho pasajeros representan una extensión premium de la marca Jeep, envueltos en un nuevo diseño sofisticado y auténtico. Se basan en un extenso legado de cuidado artesanal, tradición y sofisticación norteamericana de primera calidad, al tiempo que brindan la mejor experiencia al cliente en su clase con un conjunto de ventajas premium para el propietario que van más allá del simple servicio VIP.

   Jeep refuerza su apuesta europea con el nuevo Compass
   Jeep abre el plazo de reservas anticipadas del Wrangler 4xe
   Jeep destaca el potencial de la más reciente versión del Grand Cherokee
MÍTING D'AUTO 2023 PREMIATS

Se podrán presentar proyectos hasta el 15 de mayo y los galardones se entregarán en la séptima edición del Miting d'Auto el 13 de junio

JORDI HEREU SENADO MARZO 2024

Habrá una nueva convocatoria del PERTE de microchips y semiconductores a lo largo de 2024, con 200 millones de euros adicionales.

Unnamed (3)

La conferencia europea de referencia en la industria del hidrógeno, tuvo lugar, del 6 al 8 marzo de 2024, en Bilbao. 

Unnamed (1)

Los Premios CLEPA a la Innovación reconocen y celebran las innovaciones punteras que impulsan la transición ecológica y digital en Europa. En esta novena edición del concurso, que acaba de abrir el plazo de presentación de candidaturas, se hará especial hincapié en el papel de la inteligencia artificial.

Firmas líderes en automoción comparten sus casos de éxito en el Industry 4.0 Congress

Advanced Factories, que se celebra del 9 al 11 de abril en Fira de Barcelona Gran Vía, mostrará las experiencias de firmas líderes en automoción y componentes en la aplicación de tecnología en sus plantas de producción.

Empresas destacadas