Stellantis entrega sus primeros premios a sus proveedores más sobresalientes
Suscríbete

Stellantis entrega sus primeros premios a sus proveedores más sobresalientes

Stellantis 1st Annual Supplier Awards
Doce proveedores han sido galardonados en ocho categorías diferentes. Foto: Stellantis
|


Stellantis entregó, el 1 de junio, sus primeros premios a proveedores sobresalientes. concediendo unos galardones que reconocen el nivel de calidad, compromiso y excelencia operativa. Doce proveedores han sido galardonados en ocho categorías diferentes por su sobresaliente desempeño en 2020, un año particularmente difícil para la industria de la automoción, según fuentes del grupo creado a principios de este año.


 En la categoría La calidad es lo primero, Merit Automotive y Tiberina han sido galardonados por sus logros y su compromiso en términos de desarrollo industrial y producción al cumplir con los requisitos de Calidad de Stellantis. En el ámbito de Competitividad, Adient y Nexen han sido premiados por su excelente desempeño en términos de ahorro de costes (comerciales, de proceso, soluciones técnicas y logística) y sus propuestas para un abanico de reducción de costes en línea con los objetivos de Stellantis.


En cuanto a Dirección de programas, Brose y Steep Plastique han sido reconocidos por sus resultados en términos de calidad de las entregas, cumplimiento del calendario, control de la deriva de los costes, gestión del proyecto, éxito de los lanzamientos y experiencia técnica. Respecto a Innovación, Batemo y Mitsubishi Chemical Advanced Materials han sido premiados por su capacidad para proponer soluciones técnicas innovadoras y nuevos servicios de creación de valor.


En Servicios indirectos,  Total Energies ha sido galardonada por su desempeño en términos de servicio y calidad, costes, entrega a tiempo y capacidad de respuesta. En el campo de  Responsabilidad social corporativa,  Valeo ha sido reconocida por sus actuaciones medioambientales, sociales y éticas y por el control de su cadena de subcontratación. Los resultados se han valorado a través de un proveedor externo encargado por Stellantis para evaluar los requisitos internacionales para el desarrollo sostenible.


En el capítulo de Inversión de capital (Capex), KUKA ha sido galardonada por su experiencia en proponer y desarrollar equipos de producción de alta tecnología para Stellantis y por asegurar su aplicación con el máximo rigor, y finalmente, en Cadena de suministro, Alps Alpine ha sido premiada por su excelente resultado en el reparto, el control continuo de la capacidad de las herramientas de producción y la ejecución de los programas de fabricación y suministro.

   Stellantis potencia la sostenibilidad en Vigo y Zaragoza
   Stellantis y FoxConn crean Mobile Drive para el desarrollo de cockpits inteligentes
Empresas destacadas