Stellantis entrega sus primeros premios a sus proveedores más sobresalientes
Suscríbete

Stellantis entrega sus primeros premios a sus proveedores más sobresalientes

Stellantis 1st Annual Supplier Awards
Doce proveedores han sido galardonados en ocho categorías diferentes. Foto: Stellantis
|


Stellantis entregó, el 1 de junio, sus primeros premios a proveedores sobresalientes. concediendo unos galardones que reconocen el nivel de calidad, compromiso y excelencia operativa. Doce proveedores han sido galardonados en ocho categorías diferentes por su sobresaliente desempeño en 2020, un año particularmente difícil para la industria de la automoción, según fuentes del grupo creado a principios de este año.


 En la categoría La calidad es lo primero, Merit Automotive y Tiberina han sido galardonados por sus logros y su compromiso en términos de desarrollo industrial y producción al cumplir con los requisitos de Calidad de Stellantis. En el ámbito de Competitividad, Adient y Nexen han sido premiados por su excelente desempeño en términos de ahorro de costes (comerciales, de proceso, soluciones técnicas y logística) y sus propuestas para un abanico de reducción de costes en línea con los objetivos de Stellantis.


En cuanto a Dirección de programas, Brose y Steep Plastique han sido reconocidos por sus resultados en términos de calidad de las entregas, cumplimiento del calendario, control de la deriva de los costes, gestión del proyecto, éxito de los lanzamientos y experiencia técnica. Respecto a Innovación, Batemo y Mitsubishi Chemical Advanced Materials han sido premiados por su capacidad para proponer soluciones técnicas innovadoras y nuevos servicios de creación de valor.


En Servicios indirectos,  Total Energies ha sido galardonada por su desempeño en términos de servicio y calidad, costes, entrega a tiempo y capacidad de respuesta. En el campo de  Responsabilidad social corporativa,  Valeo ha sido reconocida por sus actuaciones medioambientales, sociales y éticas y por el control de su cadena de subcontratación. Los resultados se han valorado a través de un proveedor externo encargado por Stellantis para evaluar los requisitos internacionales para el desarrollo sostenible.


En el capítulo de Inversión de capital (Capex), KUKA ha sido galardonada por su experiencia en proponer y desarrollar equipos de producción de alta tecnología para Stellantis y por asegurar su aplicación con el máximo rigor, y finalmente, en Cadena de suministro, Alps Alpine ha sido premiada por su excelente resultado en el reparto, el control continuo de la capacidad de las herramientas de producción y la ejecución de los programas de fabricación y suministro.

   Stellantis potencia la sostenibilidad en Vigo y Zaragoza
   Stellantis y FoxConn crean Mobile Drive para el desarrollo de cockpits inteligentes
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas