Universal Robots mejora las prestaciones del UR10e
Suscríbete

Universal Robots mejora las prestaciones del UR10e

Captura de pantalla (2636)
El UR10e contribuye a aumentar la productividad. Foto: Universal Robots
|

Universal Robots ha dotado de un 25 % más de capacidad de carga útil a su modelo UR10e puede levantar ahora hasta 12,5 kg. Eso significa, según la firma danesa, más rendimiento y más productividad las 24 horas del día. "Con un alcance probado de 1.300 mm y un historial de éxito aún más largo, nuestro cobot más vendido mejora hoy sus prestaciones", subrayan fuentes de la multinacional. 


El UR10e se caracteriza por su sobresaliente versatilidad con una amplia gama de aplicaciones, como el mantenimiento de máquinas, el paletizado y el embalaje. El UR10e se ofrece también como un sistema robótico OEM y una consola de programación con  tres posiciones. Este autómata mueve más cajas por picking, procesa piezas de trabajo más pesadas y usa herramientas más pesadas, lo que se traduce en un aumento de la productividad de su línea, 


Este modelo también a contribuye a mejorar la calidad del producto y liberar a los operarios de tareas repetitivas o peligrosas para que puedan centrarse en las que sobresalen y con mayor valor añadido. El UR10e está diseñado para mejorar una amplia gama de aplicaciones en casi cualquier sector, desde el mantenimiento de máquinas hasta el paletizado y el embalaje.


Desde Universal Robots añaden que el UR10e ofrece, además, un servicio de formación de clase mundial, soporte local, un diseño intuitivo y un rendimiento extraordinario que permite una de las amortizaciones más rápidas de la industria. Desde la compañía nórdica reiteran que la mayoría de los usuarios de cobot logran una amortización en meses, no en años.

   Universal Robots analiza las posibilidades de la recoversión de la automoción
   Universal Robots publica un e-book sobre cobots en automoción
Empresas destacadas