Jaguar renueva una gama E-Pace con mejor conectividad
Suscríbete

Jaguar renueva una gama E-Pace con mejor conectividad

Jag E PACE 22MY 04 R Dynamic Black Exterior Without Options Front3Q 190521 GLHD 007 Easy Resize
Esta versión realza el diseño dinámico y el atractivo visual del SUV compacto con opciones personalizables para los elementos exteriores. Foto: Jaguar
|

Jaguar ha renovado la gama E-Pace con el lanzamiento del sofisticado R-Dynamic Black, actualizando también las funciones de conectividad. Esta versión realza el diseño dinámico y el atractivo visual del SUV compacto con opciones personalizables para los elementos exteriores. El R-Dynamic Black amplía la gama E-Pace, que incluye una avanzada arquitectura transversal Premium, conectividad vanguardista, lujosos interiores y motores Ingenium eficientes, donde se incluyen la tecnología de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) y la tecnología eléctrica Mild Hybrid (MHEV).


El nuevo integrante de la gama se basa en el E-Pace R-Dynamic S, con elementos que destacan más que nunca su aspecto sofisticado y dinámico. El color Gloss Black está presente en las cubiertas de los espejos retrovisores, en los contornos del paragolpes delantero, en la parrilla inferior, en la parrilla principal, así como en los extremos de la parrilla. El contorno de las ventanillas y las rejillas laterales con el repujado de Jaguar también exhiben un acabado en el mismo tono, además de la leyenda y la insignia trasera de Jaguar. El diseño exterior se completa con distintivas llantas de aleación de 19 pulgadas en Satin Grey con pinzas de freno rojas en contraste, cristales oscurecidos y techo panorámico.


El R-Dynamic Black puede configurarse con cualquier color exterior del E-Pace, incluido el nuevo Ostuni White. El acabado se caracteriza por su mayor profundidad y sustancia, por lo que complementa a la perfección el moderno diseño exterior de esta familia. En el interior, ofrece una conectividad mejorada y resulta aún más lujoso y refinado. El elemento principal del diseño interior es la pantalla táctil de 11,4 pulgadas y alta definición integrada en el panel de instrumentos central.


En la amplia pantalla táctil se puede manejar el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que proporciona más claridad que nunca y permite al conductor ejecutar el 90% de las tareas habituales con solo dos toques desde la pantalla de inicio gracias a su estructura de menú simplificada. La última incorporación a la familia E-Pace puede equiparse con motores Ingenium 2.0 MHEV, que van desde las eficientes versiones diésel D165 y D200 hasta los potentes modelos de gasolina P200 y P250 de alto rendimiento. Todos se combinan con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total de serie.


La avanzada tracción total utiliza la tecnología de segunda generación Standard Driveline, que distribuye el par entre las ruedas delanteras y traseras para garantizar una tracción óptima. El sistema de tracción total emplea la tecnología Driveline Disconnect, que desactiva la tracción total de forma inteligente para aumentar al máximo la eficiencia, por ejemplo, al circular a una velocidad constante. 

   Jaguar Land Rover purifica el aire hasta inhibir un 97% de virus y bacterias
   Jaguar Land Rover "reimagina" el futuro de los modelos de lujo
   Jaguar Land Rover impulsa un proyecto de avanzados materiales compuestos
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas