TCI Cutting entra con fuerza en el mercado norteamericano
Suscríbete

TCI Cutting entra con fuerza en el mercado norteamericano

TCI Cutting   Smart Factory
TCI Cutting despliega en el mercado norteamericano su concepto de transformación de fábricas en Smart Factories. Fotos: TCI Cutting
|

La empresa valenciana TCI Cutting, referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua-waterjet, soluciones de automatización a medida, así como softwares inteligentes de gestión de la producción, desembarca con potencia el mercado norteamericano dentro de su plan de crecimiento y expansión internacional. La compañía ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración con dos socios locales, Inducor y Phase Four, ambos altamente introducidos y conocedores del mercado norteamericano, y en concreto del sector de transformación de chapa y corte industrial.


TCI Cutting está especialmente enfocada para su crecimiento en tres núcleos industriales de especial interés para la firma valenciana, en concreto en las zonas de Northwest, California y Texas. Consciente de que este mercado está formado por muchos y distintos mercados y tipología de clientes, la compañía apuesta por desarrollos tecnológicos de corte industrial especialmente apropiados para la demanda americana en cada una de estas áreas industriales. Así penetra en este mercado con sus máquinas de corte láser Dynamicline Fiber, Smartline Fiber y Speedline Fiber, con sus respectivas soluciones de automatización inteligente y softwares de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas, así como sus máquinas de corte waterjet, BP-C y BP-H, entre otras.



TCI Cutting   Emilio Mateu


En palabras de Emilio Mateu, CEO-Executive Director de TCI Cutting, “el mercado norteamericano tiene un peso específico muy importante dentro de nuestro plan corporativo de expansión internacional, se trata de un mercado estratégico para el desarrollo y crecimiento de la compañía. Queremos dar a conocer nuestras soluciones de corte y satisfacer las necesidades de nuestros potenciales clientes en este país, nada nos gustaría más que ayudarles a ser más competitivos y productivos a futuro”. 


TCI Cutting busca de esta manera tanto calidad como una rápida introducción en el mercado norteamericano de su marca, para así consolidarse como una alternativa de alta gama para las empresas americanas que busquen optimizar sus fábricas de corte industrial de acuerdo con las actuales exigencias del entorno digital, y convertirse en su socio tecnológico a largo plazo en los respectivos planes de transformación de sus fábricas en Smart Factories.



   TCI Cutting, a la vanguardia en automatización inteligente a medida
   TCI Cutting asiste en remoto con gafas inteligentes en Asia y Australia
   TCI Manager, decisiones autónomas e inteligentes hacia la Smart Factory
CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas