TCI Manager, decisiones autónomas e inteligentes hacia la Smart Factory
Suscríbete

TCI Manager, decisiones autónomas e inteligentes hacia la Smart Factory

20200623. TCI MANAGER
El nuevo software de la compañía valenciana. Foto: TCI Cutiing
|

TCI Cutting es referente mundial en soluciones de corte industrial por láser y agua-waterjet-, sistemas de automatización inteligente a medida y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas, dispone de TCI Manager, sistema de software que optimiza las plantas de producción del sector de corte industrial mediante sistemas inteligentes de comunicación máquina-máquina y máquina-persona, en un entorno de automatización integral y transformación digital de las fábricas de corte para afrontar con éxito los retos del futuro en este sector, aseguran desde la compañía.


TCI Cutting implanta este software inteligente en clientes que tengan sus máquinas de corte láser y waterjet o en empresas del sector de corte industrial y transformación de chapa, para ayudarles a fortalecer sus negocios ante mercados altamente cambiantes y exigentes que no dejan margen de error. La combinación de multitud de datos y de éstos combinados entre sí, todo en tiempo real, hace que la máquina de corte elija la mejor decisión posible entre todas las variables, para así minimizar costes, mejorar los tiempos de respuesta ante clientes, así como, mejorar la calidad del producto, en definitiva, ser hasta un 60% más productivo al alcanzar un nivel de interconexión digital óptimo dentro de las fábricas.


TCI Manager es multiusuario, no tiene límite de licencias y permite un control total de los permisos y accesos a las funciones y apartados del programa para una comunicación horizontal de los departamentos de la empresa y la implantación eficaz de la industria 4.0 y la automatización inteligente. Diseñado en un entorno web responsive es accesible desde todo tipo de dispositivos, smart-phones y tablets. Este software inteligente está preparado para el teletrabajo permitiendo al usuario el trabajo externo a la planta de manera segura, fácil y totalmente adaptada al entorno digital actual. Desde la firma valenciana remarcan que  TCI Manager permite gestionar una Smart Factory. Entre sus múltiples funciones destacan la de realizar presupuestos, pedidos de clientes, pedidos de compra, albaranes, gestión de mantenimiento de máquinas, logística, órdenes de producción, gestión de estructuras y rutas de fabricación, integración de los centros de trabajo y comunicación con las máquinas o gestión de proyectos, entre otros. 


Por otro lado, TCI Cutting ha lanzado  al mercado, recientemente su solución integral en corte láser fibra 2D de última generación que combina su innovadora máquina de corte Dynamicline Fiber de 15kW de potencia y una aceleración máxima de 4G, con su sistema de automatización de vanguardia TCI Compact CLST 5.0 para carga, descarga y almacenamiento automatizado.



20201014 DYNAMICLINE AUTOMATIZACIÓN COMPLETASu extrema aceleración y potencia, sumadas a su alta velocidad, gracias a su puente de fibra de carbono característica de TCI Cutting, aumentan de manera inmediata los índices de productividad y competitividad de las empresas con altos volúmenes de producción, que requieren además de máxima precisión de corte, tanto de chapas finas como de chapas de grosor de hasta 30 mm.


Dynamicline Fiber permite al operario de corte una doble accesibilidad a la máquina, frontal y lateral, algo único en el mercado, mejorando por un lado, los tiempos de respuesta frente a clientes, así como, optimizando la facilidad de uso de la máquina de corte. Entre otras características, destacamos su Cámara 4.0 de visión inteligente, sus motores lineales y su intercambiador automático de boquillas. Este sistema integral en corte láser fibra de alta gama y fabricación 100 % europea, es resultado del departamento de investigación y desarrollo de TCI Cutting. Compuesto por un equipo de ingenieros expertos en ingeniería de la producción, tiene como objetivo optimizar los procesos productivos de los clientes y potenciar el ahorro de espacio en sus fábricas para convertirlas en fábricas inteligentes.


   "España tiene la oportunidad de convertirse en la fábrica de Europa"
   TCI Cutting instala una máquina de corte láser en Guillén Group
   TCI Cutting lanza una vanguardista máquina 3D para corte láser y fresado
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas