ASEPA ahonda en el desarrollo profesional en automoción
Suscríbete

ASEPA ahonda en el desarrollo profesional en automoción

Directorcomunicacion09 (2)
José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia, participó en la mesa redonda. Foto: ASEPA
|

Dentro de sus ciclo de webinars, la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) organizó, el 28 de abril, una mesa redonda enfocada al desarrollo profesional en empresas de automoción. Para ello, reunió a directivos del sector que expusieron su experiencia en cuanto a la inserción social y que detallaron diferentes claves para alcanzar el éxito en diferentes carreras vinculadas al mundo del automóvil.


Los ponentes expusieron diferentes argumentos encaminados a concretar los aspectos fundamentales para consolidar una carrera profesional en el sector de automoción.  Tanto en intervenciones directas, como en intercambios de impresiones y respondiendo a preguntas de los asistentes, en formato vitual, se desgranaron las mejores prácticas para alcanzar diferentes metas en el sector de la automoción.


En esta ocasión, José María Cancer, director general de CESVIMAP y miembro de la Junta Directiva de ASEPA, intervino en calidad de moderador, conduciendo el debate en el que patrticiparon  Ricardo Olalla, vicepresidente de Ventas Mobility Solutions de Bosch España y miembro de la Junta Directiva de ASEPA, así como Marco Ruiz, director general de Calidad de Kongsberg Automotive.



Completaron el elenco de ponentes Germán Pérez Felices, director de Gestión del Talento de Nissan Motor Ibérica; Fernando López Bris, gerente Ingeniería de Producto de  John Deere España; y José Antonio León Capitán, director de  Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia.

   ASEPA expone las estrategias de los OEM hacia la descarbornización
   ASEPA reúne a expertos para ofrecer "una evolución realista" de los sistemas de propulsión
   ASEPA busca despertar nuevas vocaciones en el sector de automoción
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto