Advanced Factories configura un potente programa
Suscríbete

Advanced Factories configura un potente programa

Advanced Factories busca las startups más innovadoras para el Industry Startup Forum
Una imagen del Congreso de Advanced Factories en 2019.
|

Advanced Factories, que se define como encuentro anual de los líderes industriales, sigue preparando su próxima edición del 8 al 10 de junio. Volverá a reunir a empresas innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.


Poco a poco se van conociendo los expertos que se darán cita en el CCIB de Barcelona, entre los que hay representantes de la cadena de valor. Por citar algunos, el encuentro contará con la participación de Borja González, ingeniero de Materiales de Gestamp I+D BiW; Faouzi Grebici, director de Soluciones Industriales de Omron para EMEA; Salvador Giró, CEO de Infaimon y presidente de la Asociación Española de Robótica (AER); Javier Fontanillas; Key Account Manager de Infaimon; y José Antonio Cabello, director general de Omron Iberia.


Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, un congreso europeo de referencia sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada


Además de una Feria Industrial y un Congreso, Advanced Factories aglutina otros eventos que lo convierten en una cita del máximo interés para cualquier empresario o ejecutivo del sector industrial. Así, por ejemplo, el Leadership Summit, es una comida con los líderes industriales del sector. El Meeting de Subcontratación reúne las marcas fabricantes con sus proveedores de componentes y servicios. El Talent Marketplace es el espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0. 


El CIO ‘s Summit agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, ya que tienen un papel fundamental junto al director de producción en esta etapa. En el Factory Innovation Theatre se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores. Además, anualmente se celebran los Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera.

   Advanced Factories acogerá el Industry Startup Forum
   Advanced Factories traslada su próxima edición a junio
Empresas destacadas