El tercer modelo de Volkswagen Navarra se llama Taigo
Suscríbete

El tercer modelo de Volkswagen Navarra se llama Taigo

VW taigo
Primeros trazos de un prototipo cercano a la producción basado en el Nivus brasileño. Foto: Volkswagen
|

Volkswagen ha anunciado que el tercer modelo, el cual llega para acompañar a los Polo y T-Cross, que se fabricará este año en la factoría del Grupo en Navarra ha sido bautizado con el nombre de Taigo. El constructor alemán ha desvelado los primeros trazos de este SUV coupé deportivo, que se lanzará a finales de año. 


Desde la compañía señalan que, ubicado en el segmento de los vehículos pequeños, el nuevo modelo se caracteriza por ofrecer un diseño carismático, un nuevo concepto operativo y una multitud de sistemas de asistencia. 


El constructor alemán subraya que el Taigo, de próxima producción en la planta de Pamplona, se incorpora al creciente segmento CUV (Vehículo Utilitario Crossover) que combina la posición elevada de los asientos con una silueta coupé deportiva.  


Basado en el modelo Nivus, con el que Volkswagen ha cosechado notables éxitos en Brasil, se lanzará al mercado con motores TSI, faros delanteros LED de serie, un concepto operativo moderno y un interior completamente digitalizado. La imagen facilitada corresponde a un prototipo cercano a la producción en serie y todavía no está disponible para la venta en Europa.

   Volkswagen Navarra crea un laboratorio de conectividad digital
   Volkswagen Navarra dona piezas de automóvil y juguetes
   “No podemos permitirnos que ningún proveedor se quede por el camino”
Empresas destacadas