Covestro fortalece su relación con el constructor chino GAC
Suscríbete

Covestro fortalece su relación con el constructor chino GAC

COVESTRO GUANGZHOU 20210330 cmf consulting for gac pic (1)
Covestro amplía su espectro de colaboración con el constructor chino GAC. Foto: Covestro
|

Covestro está fortaleciendo sus capacidades en los terrenos CMF (siglas en inglés de color, material, acabado) para satisfacer las crecientes necesidades de diseño de varias industrias y pasar de ser un proveedor de materiales a un socio innovador. Recientemente, la compañía completó con éxito el primer proyecto de consultoría sobre tendencias CMF y diseño de materiales para el Departamento de Diseño Avanzado en el Centro de Investigación y Desarrollo del fabricante de automóviles chino Guangzhou Automobile Group.


Como parte de su cooperación con el equipo de diseño avanzado de GAC Design, el equipo global de color y diseño (CMF) de Covestro en el segmento de policarbonatos desarrolló una serie de temas y soluciones de diseño personalizados. Estos contenidos tman como referencia estudios sistemáticos de las tendencias de interiores de automóviles en China, así como de conocimientos de encuestas de consumidores. Los resultados incluyen el Informe de tendencias de diseño de interiores de automóviles de China,un estudio acerca de la investigación de futuros consumidores de China y el Plan de diseño CMF de interiores de automóviles 2022-2023.


"Los servicios de consultoría que brindamos al equipo de diseño avanzado de GAC Design marcan otro nuevo hito para Covestro en CMF", ha declarado el Dr. Christopher Stillings, vicepresidente y director global de color y diseño (CMF) del segmento de policarbonatos de Covestro. "Además de nuestras capacidades de innovación en materiales y tecnologías de procesamiento de vanguardia, Covestro ha adquirido la experiencia para transformar las tendencias de diseño CMF en soluciones innovadoras de acabado de materiales de color que se pueden producir en masa, creando más valor para nuestros clientes a través del color y la estética".


"Una selección adecuada de colores, materiales y acabados para los interiores de automóviles es clave para mejorar la comodidad y la estética", asegura Stephen Chen, jefe de Diseño Avanzado de GAC Design. "Los materiales deben adaptarse a los diseños interiores cada vez más diversificados de los automóviles. La experiencia de Covestro en materiales y CMF no solo puede proporcionarnos los materiales más apropiados, sino también ayudarnos a mostrar su valor estético".


Anteriormente, Covestro ha colaborado con GAC para aprovechar sus compuestos termoplásticos para producir respaldos de asientos ligeros para prototipos conceptuales eléctricos del fabricante de automóviles. "Nos complace volver a trabajar con GAC, esta vez con su equipo de diseño. Además de sus equipos de I+D y CMF, también hemos colaborado extensamente con empresas de diseño e instituciones académicas. Tenemos una gran experiencia y un buen historial en la prestación de clientes con soluciones integradas y haciendo que sus productos sean más atractivos ", dijo Terence Yau, vicepresidente del segmento de policarbonatos de Covestro en China.

   Covestro y FoamPartner colaborarán en el uso de CO2 para fabricar plásticos
   Covestro lanza fundas de asiento veganas para los coches del futuro
Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas