Covestro fortalece su relación con el constructor chino GAC
Suscríbete

Covestro fortalece su relación con el constructor chino GAC

COVESTRO GUANGZHOU 20210330 cmf consulting for gac pic (1)
Covestro amplía su espectro de colaboración con el constructor chino GAC. Foto: Covestro
|

Covestro está fortaleciendo sus capacidades en los terrenos CMF (siglas en inglés de color, material, acabado) para satisfacer las crecientes necesidades de diseño de varias industrias y pasar de ser un proveedor de materiales a un socio innovador. Recientemente, la compañía completó con éxito el primer proyecto de consultoría sobre tendencias CMF y diseño de materiales para el Departamento de Diseño Avanzado en el Centro de Investigación y Desarrollo del fabricante de automóviles chino Guangzhou Automobile Group.


Como parte de su cooperación con el equipo de diseño avanzado de GAC Design, el equipo global de color y diseño (CMF) de Covestro en el segmento de policarbonatos desarrolló una serie de temas y soluciones de diseño personalizados. Estos contenidos tman como referencia estudios sistemáticos de las tendencias de interiores de automóviles en China, así como de conocimientos de encuestas de consumidores. Los resultados incluyen el Informe de tendencias de diseño de interiores de automóviles de China,un estudio acerca de la investigación de futuros consumidores de China y el Plan de diseño CMF de interiores de automóviles 2022-2023.


"Los servicios de consultoría que brindamos al equipo de diseño avanzado de GAC Design marcan otro nuevo hito para Covestro en CMF", ha declarado el Dr. Christopher Stillings, vicepresidente y director global de color y diseño (CMF) del segmento de policarbonatos de Covestro. "Además de nuestras capacidades de innovación en materiales y tecnologías de procesamiento de vanguardia, Covestro ha adquirido la experiencia para transformar las tendencias de diseño CMF en soluciones innovadoras de acabado de materiales de color que se pueden producir en masa, creando más valor para nuestros clientes a través del color y la estética".


"Una selección adecuada de colores, materiales y acabados para los interiores de automóviles es clave para mejorar la comodidad y la estética", asegura Stephen Chen, jefe de Diseño Avanzado de GAC Design. "Los materiales deben adaptarse a los diseños interiores cada vez más diversificados de los automóviles. La experiencia de Covestro en materiales y CMF no solo puede proporcionarnos los materiales más apropiados, sino también ayudarnos a mostrar su valor estético".


Anteriormente, Covestro ha colaborado con GAC para aprovechar sus compuestos termoplásticos para producir respaldos de asientos ligeros para prototipos conceptuales eléctricos del fabricante de automóviles. "Nos complace volver a trabajar con GAC, esta vez con su equipo de diseño. Además de sus equipos de I+D y CMF, también hemos colaborado extensamente con empresas de diseño e instituciones académicas. Tenemos una gran experiencia y un buen historial en la prestación de clientes con soluciones integradas y haciendo que sus productos sean más atractivos ", dijo Terence Yau, vicepresidente del segmento de policarbonatos de Covestro en China.

   Covestro y FoamPartner colaborarán en el uso de CO2 para fabricar plásticos
   Covestro lanza fundas de asiento veganas para los coches del futuro
Empresas destacadas