Creaform colaborará en soluciones de control de calidad con Nutai
Suscríbete

Creaform colaborará en soluciones de control de calidad con Nutai

CREAFORM NUTAI
Creaform ofrece con las soluciones de escaneado 3D Serie-R varias opciones de sistemas de control de calidad automatizados diseñadas para empresas fabricantes que desean aumentar su productividad. Foto: Creaform
|

Creaform, referente mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas y servicios de ingeniería,  ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Nutai como nuevo socio integrador para la instalación de soluciones de control de calidad automatizadas en España. Nutai se dedica al diseño e instalación de sistemas de automatización industrial, con más de 25 años de experiencia.


Desde Creaform argumentan que cada vez más fabricantes están adoptando sistemas de control de calidad automatizados para detectar problemas antes de que sea demasiado tarde o antes de que aumenten los costos. Los sistemas de control de calidad automatizados también mejoran la calidad general del producto, aumentan el rendimiento, mitigan las inspecciones manuales obsoletas y engorrosas y mejoran la competitividad. Gracias a los avances en diversas tecnologías de inspección y medición, los sistemas de inspección de calidad automatizados, en particular las soluciones de metrología dentro de la línea y en la línea, se pueden implementar rápidamente para abordar los múltiples problemas de control de calidad de un fabricante.


Creaform ofrece con las soluciones de escaneado 3D Serie-R varias opciones de sistemas de control de calidad automatizados diseñadas para empresas fabricantes que desean aumentar su productividad midiendo más dimensiones en más piezas sin comprometer la exactitud. Compuesta por un escáner óptico CMM montado en robot disponible para una integración personalizada o como parte de una solución llave en mano, la Serie-R puede resolver problemas de productividad eficientemente y garantizar una medición precisa, rápida, versátil y simple, lo que permite asegurar la calidad del producto.


“Consideramos tremendamente positivo el acuerdo de colaboración con Nutai como socio integrador para el mercado español. Se trata de una empresa con décadas de experiencia en la integración automatizada y aportara a nuestros clientes un valor añadido, además de ayudarnos a que la gestión de los proyectos sea más fluida.” comenta Iker Landa, responsable de ventas para España y Portugal.


“Desde Nutai, nos complace este anuncio de acuerdo de colaboración con Creaform, que va a permitir que una solución de tan alto valor tecnológico como son las soluciones de escaneado 3D Serie-R, ofrecidas por Creaform puedan llegar a más procesos de producción gracias a la solución de integración de Nutai”, agrega Enrique Vacas, CEO de Nutai.

   Creaform presenta la Serie Silver de la gama HandySCAN 3D
   Creaform organiza un webinar sobre control de calidad automatizado
Empresas destacadas