Creaform presenta la Serie Silver de la gama HandySCAN 3D
Suscríbete

Creaform presenta la Serie Silver de la gama HandySCAN 3D

CREAFORM handyscan3d handheld
La serie Silver puede capturar mediciones 3D altamente precisas y repetibles de cualquier superficie compleja en cualquier ubicación. Foto: Creaform
|

Creaform, referente mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas y servicios de ingeniería, ha anunciado la última incorporación a la oferta de su gama HandySCAN 3D, la serie Silver. Con más de 5.000 usuarios existentes, Creaform asegura que esta tecnología patentada probada y fiable es la norma del sector en escáneres 3D de grado de metrología portátiles, "y ahora estará disponible a un precio asequible para los profesionales que buscan hacer crecer sus empresas adquiriendo soluciones de medición de vanguardia".

 

Desarrollada y fabricada en América del Norte, la serie Silver puede capturar mediciones 3D altamente precisas y repetibles de cualquier superficie compleja en cualquier ubicación. Representa la mejor relación calidad-precio del mercado y cuenta con el apoyo de un equipo global de ingenieros y técnicos. Creaform destaca que esta serie dispone de un escáner 3D profesional versátil con todas las características que han convertido a HandySCAN 3D la referencia en el sector.


Entre esas características la compañía señala una óptica de calidad, que Ofrece una calidad de escaneado confiable y maximizada con una exactitud de hasta 0,030 mm; siete láseres transversales, que pueden capturar rápidamente las superficies de todo el campo de visión con un área de escaneado de 275 x 250 mm; versatilidad, gracias a un dispositivo para todas las formas y tamaños; puede escanear distintos objetos independientemente del tamaño, complejidad, material o color de las piezas; Plug and play, con una interfaz de usuario sencilla y una visualización en tiempo real ofrecen facilidad de uso y una curva de aprendizaje corta, independientemente del nivel de experiencia y conocimientos del usuario; y escaneado sobre la marcha, portátil, ligero y fácil de configurar y que puede estar encendido y funcionando en menos de dos minutos, sea en las instalaciones o en el sitio. Está disponible en dos modelos: HandySCAN 307 y HandySCAN 700.


“Para los profesionales que necesitan adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes y ofrecerles las mejores respuestas a sus solicitudes, es indispensable una solución de escaneado 3D confiable”, explica Simon Côté, gerente de productos de Creaform. “Las posibilidades que se presentan al reunir datos de tal exactitud pueden abrir las puertas a nuevos proyectos y fortalecer las colaboraciones con los clientes existentes. No se puede sobrevalorar cómo las tecnologías de escaneado 3D e impresión 3D se han convertido en algo vital para cualquier compañía de tamaño pequeño a mediano”.

   Creaform organiza un webinar sobre control de calidad automatizado
   Creaform impulsa la calidad automatizada para Walter Automobiltechnik
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas