Desvelado el nuevo Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza
Suscríbete

Desvelado el nuevo Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza

C3 AIRCROSS
El C3 Aircross toma parte de su estética a partir del estilo que distingue al C3 desde 2020. Foto: Citroën
|

El nuevo Citroën C3 Aircross, el SUV fabricado en la factoría de Stellantis en Zaragoza, se ha renovado. Con más de 330.000 unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2017, ahora se distingue, según la marca francesa, por su gran polivalencia de uso, un tamaño exterior contenido y un gran espacio a bordo. Las versiones más equipadas de este modelo han sido las más demandadas (62% en versión Shine), lo que demuestra su poder de atracción. Con una 


El modelo confirma su carácter SUV ofreciendo una silueta con un volumen que augura un gran espacio a bordo y una posición de conducción que se caracteriza por una notable altura libre al suelo y al empleo de ruedas grandes. Acentúa su diferenciación con las protecciones inferiores en los laterales, en los pasos de rueda, en el frontal y en la trasera y con sus barras de techo.


El Nuevo C3 Aircross consolida su diseño con un frontal completamente revisado que le da un mayor carácter y un estatus superior, subrayan desde Citroën. Inspirada en el concept car CXPerience, e inaugurada por el nuevo C3 en 2020, la nueva firma de Citroën para 2021 propone una identidad enérgica, reforzada y única. El programa de personalización del Nuevo C3 Aircross evoluciona para satisfacer los deseos de cada persona y ofrecer la posibilidad de construir un SUV único, a imagen de cada uno, distintivo y distinguido, remarcan desde la marca del doble chevron.


En el exterior, la personalización se incrementa con 70 posibles combinaciones: siete colores exteriores, tres de ellos nuevos: el Kaki Grey, el Voltaic Blue y el Blanco Banquise.  Incorpora cuatro Packs Color, dos de ellos con tonos nuevos y con efectos texturados más elegantes: el Anodised Orange y el Anodised Dark Blue. Los Packs Color ofrecen inserciones de color originales y muy gráficas situadas en los extremos laterales del protector delantero, en las carcasas de los retrovisores y en los cristales laterales traseros. 


En este último caso, se presenta un nuevo diseño para el lateral: las emblemáticas persianas coloreadas tan características se complementan con una nueva propuesta gráfica cúbica en función del Pack Color elegido: efecto de persiana de aspecto cromado espejo (decoración de la ventanilla cromada) para los Packs Color Shiny Black y Anodised Dark Blue, cúbico en blanco para el Pack Color Polar White y cúbico en naranja para el Pack Color Anodised Orange. 2 colores de techo a elegir: blanco o negro. El C3 Aircross estrena además nuevas llantas con un diseño todavía más gráfico y dinámico en medidas de 16” y 17’’, en ambos casos disponibles con acabado diamantado o full black.

   Citroën desarrolla tecnología de seguridad para proteger a lxs peatones
   Los nuevos Citroën C4 y ë-C4 fabricados en Madrid, en cifras
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas