FACONAUTO presenta las conclusiones de su Observatorio de Igualdad
Suscríbete

FACONAUTO presenta las conclusiones de su Observatorio de Igualdad

RM1
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Foto: Joan Cortadellas
|

El próximo miércoles 20 de enero, a partir de las 10:00,  FACONAUTO, la Federación que aglutina a las asociaciones de concesionarios de automoción en España, presentará las conclusiones de su primer Observatorio de Igualdad en el sector de la distribución de automóviles. El encuentro se podrá seguir por el canal de YouTube de FACONAUTO y contará con la intervención de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.


La apertura del acto corresponderá a Marta Blázquez, vicepresidenta de la asociación y presidenta de FACONAUTO Woman, proyecto que se define como "la primera red de mujeres y hombres del sector de la automoción creada para atraer y potenciar el talento femenino y de los jóvenes a un sector estratégico de la economía y la sociedad española y para aumentar las oportunidades laborales del talento existente, su visibilidad y desarrollo profesional dentro de la red de concesionarios".


Las conclusiones del primer Observatorio de Igualdad de la asociaición serán detalladas por Manuel Díaz, socio responsable del Sector Industrial y de Automoción en PwC, quien precederá a Laura Peral, coordinadora de Proyectos y Comunicación de la asociación, quien expondrá las líneas de actuación de FACONAUTO Woman.


Tras la intervención de Gerardo Pérez, presidente de FACONAUTO, la clausura de la sesión llegará  por parte de la titular de Industria, Reyes Maroto.


 



   ANFAC, SERNAUTO y FACONAUTO apoyan 'Kilómetros de Alimentos'
   ANFAC, SERNAUTO, FACONAUTO Y GANVAM alertan de "una situación insostenible"
   Faconauto reclama una nueva prórroga de los ERTE
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto