ANFAC, SERNAUTO y FACONAUTO apoyan 'Kilómetros de Alimentos'
Suscríbete

ANFAC, SERNAUTO y FACONAUTO apoyan 'Kilómetros de Alimentos'

Campaña solidaria kilometros de alimentos
ANFAC, FACONAUTO Y SERNAUTO desean poner su granito de arena para poder aportar miles de raciones de comidas a las personas más necesitadas. Foto: FESBAL
|

Ante la llegada de las fiestas navideñas, tres asociaciones del sector de automoción, ANFAC (fabricantes de vehículos), FACONAUTO (concesionarios) y SERNAUTO (proveedores), se unen para lanzar la primera campaña solidaria conjunta en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

De esta forma, las tres asociaciones quieren contribuir de forma colectiva y efectiva a luchar contra uno de los principales problemas que está originando la pandemia: el hambre en los colectivos más desfavorecidos de la sociedad española.


La pandemia de la COVID-19 ha empeorado aún más las circunstancias adversas en las que viven miles de familias sin recursos. El sector de automoción representando en ANFAC, FACONAUTO Y SERNAUTO desean poner su granito de arena para poder aportar miles de raciones de comidas a las personas más necesitadas, sobre todo, en estas fiestas navideñas.


Sobre la campaña #kmdealimentos

Como entidades y profesionales comprometidos con las localidades donde operamos, lanzamos esta campaña para conseguir, a través de donativos, kilómetros de alimentos para la Federación Española de Bancos de Alimentos.


A través de esta campaña, se pretende fomentar el espíritu solidario entre las empresas y profesionales que trabajan en el sector, asociaciones, periodistas, familiares y amigos, facilitándoles una forma fácil y sencilla para contribuir de forma conjunta por una buena causa.


Bajo el lema “Kilómetros de alimentos”, ANFAC, FACONAUTO Y SERNAUTO quieren asociar la unidad de medida común en el sector como son los kilómetros con el objetivo a cumplir: alimentos.

La campaña que se desarrollará del 15 de diciembre de 2020 al 11 de enero 2021.


Se ha elegido colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos puesto que es una de las organizaciones más activas en estos momentos, acreditada por la Fundación Lealtad, y cuenta con presencia en toda la geografía española.


Únete a esta campaña colectiva, haciendo tu donativo en este enlace. Se admiten tanto donaciones de particulares como de empresas.

   ANFAC, SERNAUTO, FACONAUTO Y GANVAM alertan de "una situación insostenible"
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas