Opel exhibe su una nueva imagen corporativa
Suscríbete

Opel exhibe su una nueva imagen corporativa

Opel
El amarillo neón de Opel destaca y electriza, según la marca alemana. Imagen: Opel
|

Opel ha estrenado una nueva imagen. Para ello ha dibujado con un trazo más fino, el nuevo tipo de letra “Opel Next” y el amarillo brillante de Opel recalcan la fuerza innovadora de la marca. El objetivo: ser aún más moderna y con mayor valentía en su apariencia.  El “Nuevo Opel” expresa ahora este espíritu a través de una identidad corporativa más fresca. Este viaje al futuro, como lo denomina la compañía, comenzó con el Opel GT X Experimental. El concepto ya mostraba el nuevo Opel Blitz como logotipo del coche. 


La línea distintiva de la firma se presenta en un brillante amarillo neón, que ahora se ha convertido en el amarillo de la renovada identidad corporativa de Opel. Con el Opel Mokka, el fabricante de Rüsselsheim presentó el primer coche de producción con la nueva cara de Opel, el Vizor, y el puesto de conducción Pure Panel.


Opel presenta ahora en detalle más elementos de su nueva imagen: nuevo logotipo, nueva fuente y nuevo color; en suma, un “Nuevo Opel”. En la primera mitad de 2021 se podrá comprobar su nuevo aspecto en el nuevo Opel Crossland y el completamente nuevo Mokka. Serán los primeros modelos de producción con el nuevo diseño. Con su modernidad, encajan perfectamente en el mundo de hoy y en el de mañana, aseguran desde la firma germana.


“Queremos transmitir seguridad, una mente joven y que somos inclusivos. En esta nueva era, Opel se inspira en la cultura alemana progresiva y resurge audaz, pura y moderna para pasar de la sobriedad a la elegancia. Esta es la expresión de nuestra nueva identidad de marca y representa perfectamente nuestra excitante nueva gama de productos”, expone Xavier Duchemin, director general de Marketing, Ventas y Postventa de Opel.


La nueva fuente de letra, designada como “Opel Next”, es también potente, suave, clara y moderna. Cuenta con tres variantes diferentes: ligera, normal y negrita. Estas fuentes armonizan perfectamente y garantizan un mensaje coherente. El nuevo amarillo de Opel simboliza la electricidad, el nuevo combustible de la era eléctrica. El color se electrifica, se imprime a sí mismo y crea una identidad inconfundible.


“Una nueva era necesita marcas modernas y las marcas modernas necesitan un diseño claro. Con los nuevos elementos de la marca, expresamos nuestra pretensión de ser inconfundibles, progresistas, abiertos a lo nuevo y abiertos al futuro”, señala el director de Marketing, Patrick Fourniol. Esta nueva imagen se reflejará en todas las áreas, desde los productos hasta las ventas y el marketing. Se extenderá a todos los canales y áreas de comunicación.


   Opel actualiza el Crossland fabricado en Zaragoza
   El Mokka adelanta algunas claves de futuro de Opel
   El Mokka estrena los nuevos frontal y cockpit de Opel
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas