Tecnomatrix lanza la guía "Enemigos del Calibre y de la Calidad"
Suscríbete
Un trabajo de los creadores de KaptureIO, Ignasi Conesa y Xavier Conesa

Tecnomatrix lanza la guía "Enemigos del Calibre y de la Calidad"

Portada Libro (2)
Portada del reciente trabajo de Tecnomatrix. Foto: Tecnomatrix
|

En unas de las entradas más recientes del blog de KaptureIO, Xavier Conesa, director general de Tecnomatrix, ha presentado la guía “Enemigos del Calibre y de la Calidad”, manual elaborado junto con Ignasi Conesa.


¿Cuántos de estos errores no habré cometido yo a lo largo de mi vida profesional? Con el prólogo por Fernando Revilla, Nissan Parts Quality Manager, los responsables de la plataforma KaptureIO exponen que este libro "nos invita a reflexionar sobre los diferentes problemas que nos podemos encontrar desde la fase de concepción de un calibre hasta su ejecución y seguimiento".


Xavier Conesa subraya que "los enemigos de la calidad van desde incidencias de proveedores hasta la falta de formación del personal propio, y en este libro se exploran estas barreras y sus posibles soluciones, así como el impacto de la transformación digital en el cumplimiento de la calidad".


DSC 0294 2




"¿Cuál es el siguiente paso hacia el que va la industria?", se preguntan los autores, quienes afirman que en este libro veremos calibres integrados en el proceso productivo, tomas de datos digitalizadas y la aplicación de Inteligencia Artificial para realimentar procesos. 


   Tecnomatrix pone el foco en la calidad inteligente
   Tecnomatrix y Eurecat aplican en blockchain en componentes de automoción
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas