SsangYong lanzará su primer eléctrico en 2021
Suscríbete

SsangYong lanzará su primer eléctrico en 2021

SsangYong E100 Teaser (2)
Silueta del primer modelo eléctrico de la marca surcoreana. Foto: SsangYong
|

SsangYong Motor Company, compañía surcoreana englobada en el grupo indio Mahindra, ha desvelado, recientemente, las primeras imágenes del que será su primer vehículo eléctrico, denominado internamente “proyecto E100” y que está basado en la misma plataforma del último lanzamiento de la marca, el nuevo SsangYong Korando. La imagen muestra un SUV familiar de tamaño medio versátil, de gran espacio interior y con un nuevo lenguaje de diseño exterior, en el que destaca el uso de nuevos materiales que redundarán en una mayor eficiencia, destacan desde la firma asiática.


Este primer vehículo 100% eléctrico de SsangYong tiene previsto su lanzamiento en la primera mitad de 2021, suponiendo una gran contribución a la gama de la marca coreana y un gran paso adelante en términos de diseño interior y exterior, así como en calidad percibida. 


El fabricante mainifiesta que la línea exterior desvela unas líneas voluminosas y aerodinámico al mismo tiempo, con un estilo optimizado para la conducción urbana. Para maximizar la eficiencia energética, el automóvil está equipado con un capó fabricado totalmente en aluminio por primera vez en la marca, junto con una parrilla sellada, reduciendo su peso y mejorando el centro de gravedad.


El diseño está inspirado en la naturaleza, especialmente en los animales que se adaptan a su entorno a través de la evolución, como las aletas de tiburón y la forma de las escamas que minimizan la resistencia al viento y al agua, expresando de esta forma una madurez de diseño con un estilo dinámico.


   El SsangYong Tivoli estrena el motor 1.2 turbo de gasolina de 128 CV
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas