Prime Planet selecciona a Anaqua para la gestión de su propiedad intelectual
Suscríbete

Prime Planet selecciona a Anaqua para la gestión de su propiedad intelectual

Anaqua Boston Office
Oficinas centrales de Anaqua en Boston (Estados Unidos). Foto: Anaqua
|

Anaqua, firma proveedora de soluciones de innovación y gestión de propiedad intelectual,  ha sido seleccionada por Prime Planet Energy & Solutions, la nueva empresa conjunta de baterías para automóvil creada por Toyota y  Panasonic,  para administrar y fortalecer su cartera global de propiedad intelectual.


Según el comunicado difundido por Anaqua, Prime Planet aprovechará los flujos de trabajo y las plantillas configurables de la plataforma AQX para ayudar a gestionar rápidamente sus operaciones relativas a propiedad intelectual y para desarrollar su cartera en ese ámbito. Toda la innovación de la joint venture y los ciclos de vida de propiedad intelectual se gestionarán a través de la plataforma Anaqua. Las funcionalidades de análisis y seguimiento de costes, como HyperView y la gestión financiera, contribuirán a respaldar a PPE & S en  su estrategia empresarial corporativa.


Bob Romeo, CEO de Anaqua, ha manifestado que: “Prime Planet Energy & Solutions tiene una misión importante para desarrollar baterías de automoción de próxima generación que permitirán la expansión del uso de vehículos eléctricos y ayudarán a crear un ambiente más limpio. Estamos encantados de trabajar con ellos para apoyar su innovación en esta área ”. Prime Planet Energy & Solutions es una empresa conjunta de Toyota y Panasonic dedicada a crear baterías automotrices de próxima generación, que incluyen baterías de iones de litio prismáticas de alta capacidad y alto rendimiento, así como baterías de estado sólido y otras tecnologías de baterías novedosas. Las soluciones de baterías para vehículos eléctricos de Prime Planet Energy & Solutions buscan innovar la esfera de las baterías y ayudar a promover la sostenibilidad ambiental para mitigar los efectos negativos de las emisiones de carbono en el medio ambiente.


Por su parte, Anaqua, con sede central en Boston, Massachussets (Estados Unidos), cuenta con la mencionada plataforma AQX que, según fuentes de la firma norteamericana, es utilizada por casi un millón de ejecutivos, abogados, asistentes legales, administradores e innovadores de propiedad intelectual de todo el mundo. Su conjunto de soluciones combina flujos de trabajo de mejores prácticas con análisis de big data y servicios tecnológicos para crear un entorno inteligente diseñado para informar la estrategia de propiedad intelectual, permitir la toma de decisiones y agilizar las operaciones en ese ámbito 


   Toyota lanza la cuarta generación del Yaris fabricado en Francia
   Nuevo sistema de supresión de la aceleración de Toyota
   Nokia impulsará la digitalización de Toyota
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto