TCI Cutting lanza una vanguardista máquina 3D para corte láser y fresado
Suscríbete

TCI Cutting lanza una vanguardista máquina 3D para corte láser y fresado

RS1158 LÁSER 3D   Dreamline   202002   4 hpr
TCI Cutting aporta una solución completa de corte 3D láser fibra de alta potencia y giro infinito, fresado y roscado en 3D. Foto: TCI Cutting
|

TCI Cutting, compañía valenciana referente mundial en la especialidad de corte industrial por láser y agua -waterjet- , e implantación de automatización a medida, lanza al mercado una máquina de corte de última generación, polivalente para corte láser y fresado. La solución combinada, de desarrollo propio, parte de su máquina de corte láser en 3D Dreamline Fiber y tiene como cliente a la empresa Kuadrotek. Esta  compañía, integrada en el Grupo Elektra, es un referente mundial en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de cuadros eléctricos, así como en el control para la automatización de todo tipo de instalaciones y procesos industriales.


La máquina de TCI Cutting aporta una solución completa de corte 3D láser fibra de alta potencia y giro infinito, fresado y roscado en 3D. En esta ocasión, se ha personalizado, según las necesidades del cliente, para cortes de cuadros eléctricos de fibra y acero. La solución permite cortes sobre paneles de chapa plana en 2D o en objetos con volumen, gracias a su gran recorrido en vertical “eje z”. Además, el cabezal de fresado intercambia el corte entre distintos tipos de herramientas de forma automática, lo que consigue taladrar, roscar y fresar sobre superficies planas y en vertical. Por otro lado y con el objetivo de aumentar la productividad, la máquina dispone de dos mesas automatizadas pudiendo alternar la carga de los materiales. Esta nueva generación dispone de conectividad con terceros y una fácil implantación en la industria 4.0.


Esta solución a medida ofrece al cliente, entre otros beneficios, una total versatilidad, una muy alta productividad y una elevada precisión de corte , lo cual permite a Kuadrotek cumplir con las más altas exigencias de sus respectivos clientes en un entorno altamente cambiante y competitivo, en multitud de sectores de aplicación como por ejemplo el aeronáutico, grandes infraestructuras, OEMs (fabricante de equipo original) o energía, entre otros.


TCI Cutting, con 20 años  de experiencia en el sector, es  reconocida en el mercado como experta en la implantación de procesos de ingeniería de producción y como un socio tecnológico a largo plazo de clientes cuyo objetivo sea la automatización a medida y escalable de sus procesos productivos. Sus soluciones de vanguardia en corte industrial y sus diez unidades de negocio totalmente especializadas según las necesidades del cliente, engloban máquinas de corte inteligentes de última generación, servicios de automatización a medida y softwares inteligentes de gestión de la producción (TCI Manager) para toma de decisiones autónomas. TCI Cutting busca siempre acompañar a sus clientes a lo largo de todo su proceso transformador hacia una Smart Factory del futuro.

   TCI Cutting presenta un software inteligente de gestión de la producción
   TCI Cutting aporta soluciones con sus máquinas de corte láser inteligente 3D
   TCIcutting lanza unas gafas inteligentes de realidad aumentada
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas