Grupo PSA reconoce la labor de sus proveedores en los Supplier Awards 2020
Suscríbete

Grupo PSA reconoce la labor de sus proveedores en los Supplier Awards 2020

2020 SUPPLIER AWARDS 1
Cartel del 2020 Supplier Awards. Foto: Grupo PSA
|

Grupo PSA ha entregado los "Premios Proveedores 2020" que reconoce la labor de sus proveedores. El acto se celebró el día 10 de junio por videoconferencia.


Grupo PSA ha reconocido la excelencia del desempeño de sus proveedores en ocho categorías:


“Premio a la Calidad a la Primera”

Garrett fue reconocido por sus logros y compromiso en términos de desarrollo industrial y producción mientras cumplía con los requisitos de calidad de Groupe PSA.


“Premio a la Competitividad”

Fuyao y Eberspächer recibieron este premio, que reconoce su excepcional desempeño en ahorro de costes (ventas, procesos, técnicas, logística, etc.) y sus propuestas para 2020 para una cartera de reducción de costes en línea con los objetivos de Groupe PSA.


“Premio a la Gestión del Proyecto”

La firma española CEFA recibió este premio en reconocimiento a su desempeño en términos de calidad de entrega, entrega a tiempo, control de costes, gestión de proyectos, éxito de lanzamientos y experiencia técnica.


“Premio a los Productos y Servicios de Innovación”

Ekimetrics ganó este premio en reconocimiento a su capacidad para ofrecer soluciones técnicas innovadoras y nuevos servicios de creación de valor.


“Premio al Rendimiento en Posventa”

Misfat y LPR han sido recompensados por su desempeño excepcional en términos de calidad, servicio y ahorro de costes en las áreas de recambios originales y multimarca.


“Premio al Material Indirecto: Maquinaria y Equipamiento”

CBWEE y EDF ganaron este premio, que honra su desempeño en términos de servicio y calidad, coste, entrega a tiempo y capacidad de respuesta.


“Premio a la Responsabilidad Social Corporativa”

Capgemini y ATOS fueron reconocidos por sus notables acciones basadas en cuatro criterios: desempeño ambiental, desempeño social, ética y control de la cadena de subcontratación. El desempeño fue evaluado por una empresa externa encargada por Groupe PSA utilizando un cuestionario basado en estándares internacionales de desarrollo sostenible.


El “Premio Especial del Presidente” fue otorgado a Michelin por su compromiso y habilidad para ofrecer soluciones innovadoras, superar desafíos y anticipar cambios con vistas a la mejora continua.


Junto con estos trofeos, Jean-Philippe Imparato, CEO de la Marca Peugeot, también quiso agradecer y honrar a seis proveedores del nuevo Peugeot 208 elegido, fabricado en Marruecos y elegido "Coche del Año 2020": Simoldes, Polmotors, Treves, Regal, Dicastal y Sumitomo.

   El Opel Crossland X vuelve a la línea de producción de PSA Zaragoza
   Groupe PSA y Punch Powetrain crearán su segunda joint venture
Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas