Mercedes-Benz Vitoria vuelve a la actividad el 27 de abril
Suscríbete

Mercedes-Benz Vitoria vuelve a la actividad el 27 de abril

1 MERCEDES VITORIA
La factoría de Mercedes-Benz España arrancará, por el momento, a un turno. Foto: Mercedes-Benz Vitoria
|

Mercedes-Benz Vitoria abrirá de nuevo sus puertas el lunes 27 de abril. Fuentes de la factoría alavesa han manifestado a AutoRevista que "queremos remarcar que nuestro compromiso y actitud para preservar la salud de nuestros empleados y empleadas ha sido en todo momento nuestra prioridad número uno. Con este compromiso hemos trabajado, tanto a nivel global con el Grupo Daimler como a nivel local". Las medidas de protección planeadas en Mercedes-Benz Vitoria hacia nuestros empleados están alineadas con Osalan, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales. La factoría produce los modelos Vito y Clase V.

 

"En nuestra fábrica", añaden las mismas fuentes, "hemos estado todos involucrados para preservar la salud de nuestra gente trabajando en nuestros procesos, en nuestras infraestructuras, en nuestra organización del trabajo y en nuestros talleres productivos". Desde la planta vasca subrayan que "hemos recogido el mejor estándar de nuestro grupo Daimler. Contamos con la experiencia de haber reiniciado la actividad en las fábricas del grupo en China y de los acuerdos firmados con la parte social en nuestras fábricas de Alemania, empleando siempre las mejores prácticas".

 

La Dirección de la factoría también da "las gracias a nuestra Parte Social con los que hemos podido llegar a acuerdos con propuestas de todos los ámbitos y de todas las personas que han participado. El trabajo ha sido intenso. Tenemos el compromiso de la Parte Social de seguir en esta línea".

 

Finalmente, la Dirección de la planta española de Daimler reitera que "confirmamos que arrancamos el día 27 de abril a un turno con el fin de afianzar los nuevos procesos productivos y ratificar que las medidas de protección son eficientes en cada caso y en cada uno de los puestos. Gracias, de nuevo, a todos aquellos que han contribuido a facilitar el rearranque en seguridad y con ello poder suministrar a nuestros clientes los vehículos comprometidos".

   ​Mercedes-Benz fabrica componentes médicos mediante fabricación aditiva
   Mercedes-Benz mejora la conectividad de sus Clase V y Marco Polo
Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

Empresas destacadas
Lo más visto