Hannover Messe 2020 se aplaza al mes de julio
Suscríbete

Hannover Messe 2020 se aplaza al mes de julio

21 2 2020 HANNOVER MESSE
El Hannover Messe 2020 se celebrará finalmente del 13 al 17 de julio. Foto: Deutsche Messe
|

Siguen posponiéndose congresos con motivo de la crisis sanitaria producida por el Covid 19. Si hace unos días era el VTM de Turín el que anunciaba su aplazamiento, ahora es el Hannover Messe 2020 quien ha pospuesto su fecha de celebración, en este caso hasta el mes de julio. La decisión ha sido tomada por la entidad organizadora en estrecha cooperación con la Autoridad de Salud de la Región de Hannover.


La fecha prevista hasta ahora para la celebración del Hannover Messe 2020 era del 20 al 24 de abril. Ahora se aplaza a los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio. Desde la industria de fabricación alemana se ha asumido la situación y se ha señalado que el aplazamiento puede "ofrecer grandes oportunidades" de cara al verano.   La feria volverá a reunir soluciones avanzadas y foros de discusión sobre fabricación inteligente, logística avanzada, gestión energética y comunicaciones 5G, entre otros ámbitos.

   Hannover Messe profundizará en la transformación digital de la industria
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto