Sistema de alquiler de paños de limpieza reutilizables de MEWA
Suscríbete

Sistema de alquiler de paños de limpieza reutilizables de MEWA

MEWA ayuda a talleres y fábricas a mejorar su balance ecológico
La sostenibilidad es uno de los valores añadidos ofrecidos por los servicios de limpieza MEWA. Foto: MEWA
|

La empresa alemana del sector textil y especializada en paños de limpieza, MEWA, ofrece en su catálogo una solución de limpieza de alto valor añadadido enfocada a empresas y talleres para sustituir los tradicionales rollos de papel. Se trata de Textilsharing: unos paños de limpieza absorbentes, versátiles e indeformables, según describe la compañía.


MEWA ofrece esta solución, completamente sostenible, en cuatro calidades diferentes conforme a los requisitos de cada profesional. Por un lado ofrecen Mewatex, un paño multiusos para aceites, pinturas disolventes y grasas; Mewatex Plus es un paño suave para superficies delicadas; Mewatex Ultra, un paño fino para alcanzar zonas todavía más delicadas y, por último, Protex, "el paño de limpieza innovador para las mayores exigencias".


MEWA ofrece sus servicios solamente en alquiler, ocupándose ellos mismos de recoger, entregar y lavar las paños. La empresa asume la responsabilidad durante el servicio, despreocupando a sus clientes de la carga de cumplir con los métodos de tratamientos establecidos para las sustancias inflamables y los residuos.


Además de los paños, la empresa ofrece más servicios como alfombrillas absorbentes de aceite o de máquinas lavapiezas. 

   El sistema de paños reutilizables de MEWA reducen las emisiones de CO2
   MEWA cumple 111 años como pionera en la gestión textil
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas