El sistema de paños reutilizables de MEWA reducen las emisiones de CO2
Suscríbete

El sistema de paños reutilizables de MEWA reducen las emisiones de CO2

Mewa panos 55666
|

Con el sistema de paños de limpieza reutilizables de MEWA ya no hay residuos peligrosos generados por los materiales desechables y se reducen las emisiones de CO2. Además, los profesionales mantienen su actividad porque tienen siempre paños limpios disponibles para su uso.


Asimismo, estos paños de limpieza permiten absorber de forma eficiente lubricantes y pinturas, que luego son filtrados y reutilizados térmicamente en las líneas de lavado que la compañía ha diseñado de forma interna en base a la tecnología ambiental más avanzada.


De esta manera, MEWA logra reducir al máximo su consumo gracias a un sistema de cascada de última generación que reutiliza el agua. También se reciclan las aguas residuales y las grasas obtenidas de los paños sucios.


La compañía es uno de los líderes mundiales en su sector gracias a su sistema de alquiler, que entrega paños de limpieza y alfombrillas absorbentes de aceite a fábricas y talleres, los recoge después de su uso, los lava de una manera respetuosa con el medio ambiente y los devuelve limpios.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas