IMP: Juan José Díaz Ruiz abandonará la vicepresidencia de Fiat Auto a finales de junio
Suscríbete

IMP: Juan José Díaz Ruiz abandonará la vicepresidencia de Fiat Auto a finales de junio

|

AMDPress.- Juan José Díaz Ruiz dejará su cargo de vicepresidente ejecutivo de Márketing y Ventas de Fiat Auto el próximo mes de junio, merced a un acuerdo alcanzado por el propio directivo y la compañía italiana. Durante el tiempo que resta hasta que abandone su puesto, se encargará de reorganizar la estructura comercial de la firma de acuerdo con el nuevo reglamento de distribución y ventas de automóviles.

Díaz Ruiz llegó a Fiat Auto hace dos años de la mano de Roberto Testore, presidente de la multinacional en aquel momento. Sin embargo, la dimisión de éste ha influido de forma decisiva en la marcha del ejecutivo español. Una vez que abandone la firma italiana, Díaz Ruiz, que ha ocupado varios altos cargos en compañías como Audi, Ford, Seat y Toyota, pretende continuar trabajando en el sector del automóvil a través de una consultoría y de la creación del Instituto del Automóvil dentro de la Universidad española, para lo que ha establecido contactos con varias escuelas de negocio.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto