IMP: Juan José Díaz Ruiz abandonará la vicepresidencia de Fiat Auto a finales de junio
Suscríbete

IMP: Juan José Díaz Ruiz abandonará la vicepresidencia de Fiat Auto a finales de junio

|

AMDPress.- Juan José Díaz Ruiz dejará su cargo de vicepresidente ejecutivo de Márketing y Ventas de Fiat Auto el próximo mes de junio, merced a un acuerdo alcanzado por el propio directivo y la compañía italiana. Durante el tiempo que resta hasta que abandone su puesto, se encargará de reorganizar la estructura comercial de la firma de acuerdo con el nuevo reglamento de distribución y ventas de automóviles.

Díaz Ruiz llegó a Fiat Auto hace dos años de la mano de Roberto Testore, presidente de la multinacional en aquel momento. Sin embargo, la dimisión de éste ha influido de forma decisiva en la marcha del ejecutivo español. Una vez que abandone la firma italiana, Díaz Ruiz, que ha ocupado varios altos cargos en compañías como Audi, Ford, Seat y Toyota, pretende continuar trabajando en el sector del automóvil a través de una consultoría y de la creación del Instituto del Automóvil dentro de la Universidad española, para lo que ha establecido contactos con varias escuelas de negocio.


Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas