IMP: Fallece el presidente de Michelin, Edouard Michelin
Suscríbete

IMP: Fallece el presidente de Michelin, Edouard Michelin

|

AMDPress.- El presidente de la empresa francesa de diseño y fabricación de neumáticos Michelin, Edouard Michelin, falleció el pasado viernes, 26 de mayo, al morir ahogado tras el naufragio del barco de pesca en el que navegaba, cerca de la isla de Sein, en la costa atlántica francesa. En 1999, el empresario, de 43 años, tomó las riendas de la sociedad dirigida por su familia desde 1889. Poco después de anunciarse su muerte, el cogerente, Michel Rollier, “aseguró la continuidad de la dirección”, asumiendo él mismo la dirección, según la agencia EFE. Según han constatado diversos medios nacionales, si se optase por la continuidad de la familia al frente de la empresa, el principal candidato es Pierre Michelin, actualmente uno de los siete miembros del consejo de vigilancia de la compañía, además de presidente director general de la compañía del mundo de la informática Bull.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto