IMP: Los neumáticos Dunlop Sport Maxx Race calzan el nuevo Porsche 911 GT3
Suscríbete

IMP: Los neumáticos Dunlop Sport Maxx Race calzan el nuevo Porsche 911 GT3

Sportmaxxrace porsche911gt3 7883
|

La principal feria europea para los proveedores de sujeciones y fijaciones industriales, organizada por Mack Brooks Exhibitions, abrió sus puertas ayer en el Centro de Exposiciones de Stuttgart, Alemania. La dirección del Fastener Fair confirma un incremento del 21% de los expositores, un total de 811 representando a 36 países, y espera que hasta el 28 de febrero la afluencia de público supere la marca de 8.300 asistentes del año pasado.

España se verá representada por un nutrido número de empresas entre las que se encuentran Asvofat, Bralo, Chavesbao, Damesa, Doistua, Espytes y Lusan Fijaciones y Encajes. El 75% de los exhibidores de este encuentro profesional, que quiere ser cada vez más internacional, vienen de fuera de Alemania, algunos desde el Extremo Oriente.

Fastener Fair es un foro donde se presentan los últimos desarrollos tecnológicos en todas las áreas de fijaciones y sujeciones para la industria, e incluye tanto a los fabricantes industriales, como a constructores de fijaciones, empresas de ensamblaje y de sistemas de instalación, así como proveedores fabricantes de tecnología y equipamiento para el sector.

De acuerdo a un estudio publicado el año pasado por el consultor Freedonia Group, las ventas globales de la industria de sujeciones podría aumentar anualmente un 5,2% para llegar hasta los 82.900 millones de dólares (63.444 millones de euros) en 2016. La región de Asía-Pacífico será donde el crecimiento sea más rápido, apoyado en la expansión de India y China, confirma este estudio realizado sobre un sector que hoy en día factura mundialmente 64.000 millones de dólares (casi 49.000 millones de dólares)."


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto