IMP: Los neumáticos Dunlop Sport Maxx Race calzan el nuevo Porsche 911 GT3
Suscríbete

IMP: Los neumáticos Dunlop Sport Maxx Race calzan el nuevo Porsche 911 GT3

Sportmaxxrace porsche911gt3 7883
|

La principal feria europea para los proveedores de sujeciones y fijaciones industriales, organizada por Mack Brooks Exhibitions, abrió sus puertas ayer en el Centro de Exposiciones de Stuttgart, Alemania. La dirección del Fastener Fair confirma un incremento del 21% de los expositores, un total de 811 representando a 36 países, y espera que hasta el 28 de febrero la afluencia de público supere la marca de 8.300 asistentes del año pasado.

España se verá representada por un nutrido número de empresas entre las que se encuentran Asvofat, Bralo, Chavesbao, Damesa, Doistua, Espytes y Lusan Fijaciones y Encajes. El 75% de los exhibidores de este encuentro profesional, que quiere ser cada vez más internacional, vienen de fuera de Alemania, algunos desde el Extremo Oriente.

Fastener Fair es un foro donde se presentan los últimos desarrollos tecnológicos en todas las áreas de fijaciones y sujeciones para la industria, e incluye tanto a los fabricantes industriales, como a constructores de fijaciones, empresas de ensamblaje y de sistemas de instalación, así como proveedores fabricantes de tecnología y equipamiento para el sector.

De acuerdo a un estudio publicado el año pasado por el consultor Freedonia Group, las ventas globales de la industria de sujeciones podría aumentar anualmente un 5,2% para llegar hasta los 82.900 millones de dólares (63.444 millones de euros) en 2016. La región de Asía-Pacífico será donde el crecimiento sea más rápido, apoyado en la expansión de India y China, confirma este estudio realizado sobre un sector que hoy en día factura mundialmente 64.000 millones de dólares (casi 49.000 millones de dólares)."


Empresas destacadas