real time web analytics
IMP: Gefco mejora la gestión de los operadores subcontratados y licitaciones on line
Suscríbete

IMP: Gefco mejora la gestión de los operadores subcontratados y licitaciones on line

Camiongefco ok 8117
|

Gefco, especialista en logística del automóvil y logística industrial, ha incorporado al departamento de Compras la plataforma colaborativa CMS (Carrier Management System), que permite una mejor gestión de los operadores subcontratados y la creación de licitaciones on line en forma de subastas inversas. Este sistema, implementado con la ayuda de la consultoría de Gestión y Sistemas de TI, Cereza, “ayudará a mejorar la gestión de los socios subcontratados y fortalecerá las capacidades de compra de Gefxo”, han asegurado desde el operador logístico.

El Carrier Management System forma parte de Tosca, un programa lanzado en 2011 con el objetivo de desarrollar la Cadena de Suministro de Gefco de una forma global -desde los proveedores y clientes, hasta los usuarios finales-, al tiempo que se desarrollan nuevos productos para responder a los cambios en las cadenas de suministro de los clientes que mejoren la competitividad de la compañía.

Según han comunicado desde Gefco, “se ha implementado en todas las filiales europeas y la principal función de la plataforma colaborativa CMS es facilitar y organizar mejor el trabajo de los departamentos de compras de la compañía, ya que esta herramienta permite a los proveedores de transporte apuntarse en la base de datos de Gefco, para poder participar en las licitaciones para la asignación de los flujos regulares”.

Unnamed (15)

Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.

Simulación de coche eléctrico ardiendo sin efecto en cadena gracias a Ecofire Fighting

Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.

Mazda

Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.

Maxus eTERRON 9

Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.

Hexagon MI Tracker ATS800 Aerospace Application Photo 1

Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.

Empresas destacadas