Ana Belén González Veganzones, nueva directora de Compras de RNPO España
Suscríbete

Ana Belén González Veganzones, nueva directora de Compras de RNPO España

Compras alianza 13 35829
Ana Belén González, directora de Compras de RNPO España (Renault Nissan Purchasing Organization).
|

Ana Belén González Veganzones ha sido designada como directora de Compras de RNPO España (Renault Nissan Purchasing Organization). Su cargo será efectivo a partir del 1 de abril de 2017. González Veganzones sustituye en el puesto a Luis Vaquero, que continuará su carrera profesional como director de Compras de Renault en Colombia. Desde su nueva función, Ana Belén González dependerá jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director industrial del Polo Iberia.


Ana Belén González es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid. Inicia su carrera en Renault en 2005, ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro de la organización de compras común entre Renault y Nissan (Renault Nissan Purchasing Organization). En 2013 fue nombrada responsable de Compras Mecánica en Rumanía y ,posteriormente, se trasladó a Francia para ocuparse de labores estratégicas a nivel Europa en el perímetro de compras de elementos de fijación vehículo y motor.


RNPO es una estructura común nacida de la Alianza Renault-Nissan que se ocupa de la estrategia global de compras para los dos constructores.


   LeBron James supera a Michael Jordan en la lista histórica de máximos anotadores de la NBA
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas