La 10ª edición de MetalMadrid ha cerrado sus puertas con un incremento del 24% de asistentes con respecto a su edición anterior. La feria reunió entre el 15 y el 16 de noviembre en Feria de Madrid a más de 450 expositores, el 10% de ellos internacionales.
La reciente incorporación de MetalMadrid a la cartera de salones de Easyfairs, forma parte de la estrategia para impulsar el crecimiento. Según la organización de Metalmadrid más de la mitad de los expositores y patrocinadores ya han reservado un espacio para la edición del año que viene.
En este sentido, Easyfairs ya ha previsto ampliar la superficie para acoger a todas las nuevas empresas que quieran formar parte del evento, si bien el salón seguirá siendo anual y con una duración de dos días.
La innovación en el sector industrial ha sido la temática principal de las jornadas técnicas de esta nueva edición, donde se debatió sobre el Internet de las Cosas, mantenimiento predictivo, fábricas inteligentes, así como de los restos de la automatización y la robótica industrial.
MetalMadrid 2018
La próxima edición del certamen tendrá lugar entre los días 26 y 27 de septiembre del año que viene y acogerá a numerosos sectores como subcontratación, mecanizados robótica, máquina herramienta, lubricantes, soldadura y tratamiento de superficies, entre otros.
Entre las novedades estará la herramienta EasyGo, que permitirá a expositores y visitantes conectar de forma digital antes, durante y después del salón e incrementar las posibilidades de networking.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.
Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.
Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.
Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.
Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.