Hexagon MI expondrá su modelo de fabricación inteligente en Advanced Factories
Suscríbete

Hexagon MI expondrá su modelo de fabricación inteligente en Advanced Factories

Hexagon advanced factories 43048
|

Hexagon Manufacturing Intelligence estará presente en la segunda edición de Advanced Factories, feria de Innovación, Automatización e Industria 4.0, que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de marzo, mostrando cómo aplica de forma integral el concepto de fabricación inteligente.



Hexagon Manufacturing Intelligence participará como event partner en este evento y será uno de los ponentes del Industry 4.0 Congress. La compañía explicará como su experiencia en sentir, pensar y actuar, es decir, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad del diseño y la producción, acelerando la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos”, han comunicado fuentes de Hexagon MI.


En Advanced Factories, estarán representados los sectores de máquina-herramienta, robótica, fabricación aditiva, tecnologías y software para el sector industrial, con el foco puesto en la mejora de la competitividad y su transformación digital. El evento acogerá, además, el Industry 4.0 Congress, un espacio donde descubrir las innovaciones tecnológicas relacionadas con la factoría del futuro, desde tecnologías avanzadas de producción, hasta nuevos modelos de negocio, apoyados en la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas o la ciberseguridad.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto