MEWA reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el Día Mundial del Medio Ambiente
Suscríbete

MEWA reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el Día Mundial del Medio Ambiente

Mewa con el medio ambiente 45095
|

“En MEWA todos los días son días del medio ambiente”. Así se ha expresado el nuevo gerente de la empresa en España, George Lazar, con motivo de la celebración, en el día de ayer 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente. Para MEWA, especialista en gestión textil, la sostenibilidad se encuentra en su propio origen: no tirar los paños de limpieza, sino reciclarlos.


“Si se compara con los métodos tradicionales de lavado, MEWA contamina el medio ambiente hasta un 85% menos. Esto es más de lo que exige la ley”, ha manifestado Lazar, que considera que el Día Mundial del Medio Ambiente “es una oportunidad para demostrar la actitud ecológica de MEWA y reafirmarse en su compromiso diario con el uso eficiente del agua y del resto de recursos naturales, materiales y energéticos”.


Para conseguir que el uso del agua, los detergentes y la energía sean lo más económicos y eficientes posible, MEWA desarrolla procesos y técnicas ecológicas. Su objetivo, han declarado desde la propia empresa, es conservar los recursos tanto como sea posible y reducir el impacto medio ambiental al mínimo. Además, ahorra energía mediante la recuperación de calor y la reutilización de las aguas residuales con una técnica propia de lo más innovador.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas