Inelca obtiene la licencia para la aplicación de GEOMET
Suscríbete

Inelca obtiene la licencia para la aplicación de GEOMET

Inelca
Con la incorporación de la tecnología GEOMET a su portafolio, la empresa fortalece su capacidad para ofrecer soluciones más completas.
|

Inelca, especialista de larga trayectoria en recubrimientos pata superficies metálicas ligada a la cadena de valor de la industria de automoción, ha obtenido la licencia para la aplicación de GEOMET de Nof Metal Coatings Group, una de las empresas químicas referentes a nivel mundial en desarrollo de productos para recubrimientos anticorrosivos. Este paso confirma el compromiso continuo de Inelca para mejorar y expandir su oferta de servicios.

 

Con la incorporación de la tecnología GEOMET a su portafolio, la empresa fortalece su capacidad para ofrecer soluciones más completas y avanzadas a sus clientes.

 

GEOMET es un revestimiento que ofrece protección contra la corrosión y mejora las propiedades mecánicas de las piezas metálicas. Su aplicación eficiente y duradera lo convierte en una opción preferida para una amplia gama de aplicaciones industriales.

   INELCA aboga por la instalación obligatoria del desfibrilador en los centros de trabajo
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas