Toyota presentará dos prototipos 100% eléctricos en el Japan Mobility Show 2023
Suscríbete

Toyota presentará dos prototipos 100% eléctricos en el Japan Mobility Show 2023

Fr se
Toyota participará en el Japan Mobility Show 2023 con un stand bajo el tema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”. Foto: Toyota
|

Toyota participará en el Japan Mobility Show 2023 con un stand bajo el tema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”. Además, Toyota desvela algunos detalles del diseño de dos prototipos de vehículos eléctricos de batería –BEV, Battery Electric Vehicle–: el FT-3e y el FT-Se. En este primer anuncio de los modelos que estarán en exposición en el stand, los dos prototipos —el todocamino FT-3e y el deportivo FT-Se— presentarán un futuro transformado por la electrificación. Estos modelos evolucionan hacia vehículos que ofrecen posibilidades de personalización, así como prácticas funciones para explorar la información de la zona circundante desde el mismo vehículo. 

 

El Toyota FT-3e es un prototipo de vehículo eléctrico de nueva generación que contribuye al objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono. Este vehículo actúa como un medio de transferencia de energía y datos desde el vehículo y su entorno.

 

En cuanto a su diseño, el FT-3e presenta una combinación de estética y estilo avanzado, con líneas y superficies que simplifican al máximo la carrocería. Desde la parte inferior de la carrocería hasta la parte superior de las puertas, se encuentran pantallas digitales que proporcionan información vital, como el estado de carga de la batería, la temperatura a bordo y la calidad del aire interior, mejorando la comodidad del conductor en cada viaje.

 

Por su parte, el FT-Se es un modelo de alto rendimiento que se presenta como una de las opciones deportivas en la era de la neutralidad de carbono. Este vehículo incorpora los conocimientos acumulados por Toyota Gazoo Racing. En cuanto a su diseño, el FT-Se presenta proporciones amplias y bajas que reducen la resistencia aerodinámica para un mejor rendimiento. La cabina de nueva generación ofrece controles intuitivos y una experiencia de conducción inmersiva, mientras que la menor altura del cuadro de mandos garantiza una alta visibilidad, proporcionando una sensación de conexión total entre el conductor y la carretera.

AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas
Lo más visto