Creaform mejora la experiencia global del cliente con nuevas inversiones en centros de servicio
Suscríbete

Creaform mejora la experiencia global del cliente con nuevas inversiones en centros de servicio

Repair center mexico 1 original
Creaform ha inaugurado varios centros de servicio locales como el de México, en la imagen. Foto: Creaform
|

Creaform presenta un paso significativo hacia la mejora de la experiencia del cliente en todo el mundo a través de inversiones sustanciales en centros de servicio al cliente. Con varios centros ya en funcionamiento y una línea de aperturas en camino, “esta iniciativa ejemplifica nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar una atención al cliente incomparable a escala global”, destaca la empresa.

 

En lo que va de este año, Creaform ha inaugurado ocho nuevos centros de servicios: en Corea, Tailandia, Brasil, México, Taiwán en colaboración con General Integration Technology Co., Ltd. (GIT), en Indonesia en colaboración con PT. Global Digital Form, en Turquía en colaboración con Mega Danışmanlık Temsilcilik Dış Tic. A.Ş y Reino Unido, en colaboración con Measurement Solutions Limited. Además, la compañía internacional tiene previsto abrir otros centros en Malasia, Israel, Australia, India, Singapur, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y Vietnam. Estos ocho centros de servicios adicionales en el horizonte representan un total de 16 países para 2023 y principios de 2024.

 

Diseñados para facilitar la experiencia de sus clientes y optimizar su recorrido, estos nuevos centros de servicio se especializarán en una amplia gama de servicios, incluido el soporte de hardware y software, la calibración, el diagnóstico, la logística y el aprovisionamiento de suministros.  “En Creaform, creemos que la atención excepcional al cliente no es negociable”, explica David Gagné, vicepresidente de la Atención al Cliente. “Nuestros nuevos centros no solo representan nuestro compromiso de proporcionar el mejor soporte posible, sino que también reflejan nuestros esfuerzos continuos para conectar con los clientes a un nivel más personal.”

 

Estas inversiones en centros de servicios globales marcan un paso significativo en el viaje de Creaform hacia la elevación de los estándares globales de atención al cliente. “Son un testimonio de nuestros principios inquebrantables de innovación, pasión y determinación, así como de nuestra estrategia con una visión en el futuro. Dice mucho sobre nuestra incansable dedicación para superar las expectativas de los clientes, así como nuestro compromiso de remodelar las experiencias de los clientes y fomentar relaciones duraderas con ellos en todo el mundo”, afirman responsables de la compañía.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto