FaCyL amplía al 16 de octubre la presentación de candidaturas para sus premios
Suscríbete

FaCyL amplía al 16 de octubre la presentación de candidaturas para sus premios

Presentación Premios 1
Ana Núñez, directora del Clúster de Automoción de Castilla y León, durante la presentación de los premios el 13 de septiembre. Foto: FaCyL
|

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas de la primera edición de los Premios de Automoción y Movilidad de la comunidad autónoma. En un principio, se había determinado el 2 de octubre como fecha límite para la formalización de las propuestas que opten a cada una de las cuatro categorías (Proyecto Innovador en el Área de Movilidad, Mejor Proyecto de Transformación Digital, Mejor Proyecto de Sostenibilidad, Start-up que está contribuyendo a la transformación de la automoción de Castilla y León), pero se ha considerado, gracias al interés mostrado por parte de las compañías en presentar sus proyectos a estos galardones, la necesidad de ampliar en dos semanas más el tiempo previsto para la recepción de candidaturas. 

 

Existe un segundo rango de galardones de elección directa por el consejo rector del cluster y  que se corresponden con las siguientes categorías: Premio a la Trayectoria Profesional, Premio al Referente Internacional y Premio al Periodista de Referencia, según anunció la directora del clúster, Ana Núñez, el pasado 13 de septiembre.

 

 

El resto de fechas previstas se mantienen de la manera original y el fallo del jurado se dará a conocer el 8 de noviembre y la gala de entrega de premios se celebrará en la Casa de la Música de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) el próximo 22 de noviembre.  Los proyectos que pueden presentarse a los premios deben estar circunscritos al ámbito de Castilla y León y todos ellos deben encontrarse ya en fase de desarrollo con un impacto que pueda ser verificado y medible. 

 

El jurado estará conformado por personas de prestigio dentro de la automoción y la movilidad otorgarán mayor valor a las propuestas según cuál sea su impacto, el nivel de innovación y novedad, así como otros aspectos reseñables en cuanto a consistencia, aplicabilidad y escalabilidad.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto