Michelin vende sus operaciones en Rusia a Power International Tires
Suscríbete

Michelin vende sus operaciones en Rusia a Power International Tires

Michelin Rusia portada 1536x1536
Aprobado por las autoridades locales competentes, el acuerdo permitirá salvar 250 puestos de trabajo
|

Después de suspender sus actividades industriales en Rusia el 15 de marzo de 2022, tras el inicio del conflicto en Ucrania, Michelin ha anunciado la firma de un acuerdo para vender sus dos empresas locales, Michelin Russia Tire Manufacturing Company (MRTMC) y Camso CIS, a Power International Tires. 

 

Este acuerdo, que es el resultado de varios meses de trabajo y de estudiar diferentes opciones, tiene como objetivo preservar los puestos de trabajo, el principio que ha guiado el pensamiento del grupo Michelin en todas las etapas de este proyecto. Aprobado por las autoridades locales competentes, permitirá salvar 250 puestos de trabajo, principalmente en Davydovo. 

 

La opción de traspasar la actividad a la dirección local, a pesar de todos los esfuerzos del Grupo, no fue posible por las importantes dificultades que impedían la realización de estas actividades de forma autónoma. Conscientes de que no todos los empleados podían incorporarse a Power International, Michelin ha permitido que aquellos que deseaban dejar la Compañía lo hicieran en buenas condiciones.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto