​T-Systems apuntala su crecimiento en España con una nueva sede en Barcelona
Suscríbete

​T-Systems apuntala su crecimiento en España con una nueva sede en Barcelona

Inauguración oficinas T Systems 28022023 bis
Más de 1000 empleados trabajarán desde esta nueva sede en el desarrollo de soluciones de IA, Big Data y Ciberseguridad. Foto: T-Systems
|

T-Systems apuntala su crecimiento en España con unas nuevas oficinas en Barcelona, que apelan a la sostenibilidad y a la digitalización, dos grandes pilares de la compañía. La nueva sede de la filial de servicios de digitalización de Deutsche Telekom se mantiene en el distrito 22@, al que llegó hace casi 20 años y que ha visto convertirse en un enclave de innovación y desarrollo tecnológico en el sur de Europa. T-Systems ocupa más de 7.500 metros cuadrados desde donde más de 1.000 profesionales se enfocan en el desarrollo de soluciones de IA, Big Data y Ciberseguridad, así como de servicios Cloud e infraestructura tecnológica, para impulsar la digitalización de empresas y administración pública.


T-Systems alcanza un nuevo hito en su estrategia de crecimiento en España, que ha llevado a la compañía a crear 900 nuevos puestos de trabajo en 2022 y seguir aumentando el número de proyectos de digitalización para el sector público y privado con ritmos cercanos a los dos dígitos. La nueva sede refuerza además el compromiso de T-Systems con la sostenibilidad. “Estas oficinas son un reflejo de lo que T-Systems ha llegado a ser y del camino que queremos construir, donde la digitalización, la sostenibilidad y la innovación son los pilares de nuestro trabajo diario” ha destacado Osmar Polo, managing director de T-Systems Iberia.


“T-Systems Iberia es un motor para el crecimiento y la innovación del grupo a nivel internacional. Desde hace varios años estamos impulsando la creación y desarrollo de nuestros Centros de Valor en España para dar cobertura a todos nuestros clientes en todo el mundo. Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo y por ello seguiremos apostando por el crecimiento de la compañía en España” ha afirmado Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems.


Durante el acto de inauguración, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, ha agradecido a T-Systems su apuesta continuada por Cataluña, tras 20 años de presencia en la capital catalana: “Que empresas líderes a nivel mundial, como T-Systems, apuesten por Barcelona y Cataluña nos llena de orgullo y refuerza la confianza en nuestro potencial”, ha afirmado Aragonès quien ha apuntado que “Cataluña es una auténtica tierra de oportunidades para el sector de las tecnologías digitales y esto explica que el sector de la economía digital crezca año tras año con nuevas inversiones y proyectos”.


Las nuevas oficinas también permitirán a T-Systems proporcionar a entornos de trabajo que potencian la salud y el bienestar de las personas. De hecho, el edificio cuenta con la certificación Well Gold, otorgado por el International Well Building Institute a los edificios que potencian la salud y el bienestar de las personas y crean espacios más productivos mediante la aplicación de la metodología de la firma.

Unnamed (2)

Faconauto y BCA España han establecido una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años.

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Empresas destacadas