​Westlake impulsa su estrategia como proveedor de primer equipo
Suscríbete

​Westlake impulsa su estrategia como proveedor de primer equipo

Westlake
El Centro Técnico Europeo de ZC Rubber se encuentra operativo desde el 1 de noviembre de 2021 en Hannover (Alemania). Foto: ​Westlake
|

El distribuidor Grupo Zenises anuncia la ampliación de la inversión de la compañía ZC Rubber, fabricante chino de neumáticos,en su Departamento de I+D. “La gran flexibilidad y capacidad de adaptación de ZC Rubber hace que los neumáticos Westlake estén desarrollados a medida para adaptarse a los requerimientos (normas y los reglamentos) de mercados clave como el europeo y a las necesidades de sus clientes y conductores, de tal forma que, para ser montados con total garantía en todo tipo de modelos de vehículos, deben superar más de 40 criterios relacionados con la seguridad vial, la comodidad y el rendimiento”, comenta Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal.


Además, Westlake Tires ha recibido recientemente la carta de nominación oficial de un fabricante de automóviles para el desarrollo de los neumáticos de sus nuevos equipos. “Estamos muy complacidos y honrados de haber sido nominados oficialmente, lo cual reconoce a Westlake como un neumático líder, con sólidas capacidades de I+D, excelente tecnología y garantía de calidad integral”, afirman ZC Rubber y Grupo Zenises.


El Centro Técnico Europeo (ETC, European Technical Center, en sus siglas en inglés) de ZC Rubber se encuentra operativo desde el 1 de noviembre de 2021 en Hannover (Alemania). ZC Rubber es proveedor de equipo original desde hace más de una década. La compañía anunció a mediados de 2022 que agregaba a Volkswagen y Ford/Lincoln a su cartera de OEM, uniéndose a firmas como Jaguar, Land Rover, Volvo, Changan Auto, Great Wall Motor y Geely.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto