​Mitsubishi Motors lanzará el nuevo Outlander PHEV en 2024
Suscríbete

​Mitsubishi Motors lanzará el nuevo Outlander PHEV en 2024

Nuevo Outlander PHEV
El buque insignia Outlander PHEV se desarrollará para Europa y se lanzará en el segmento SUV-D. Foto: Mitsubishi Motors
|

Mitsubishi Motors Europe continúa expandiendo su gama en el mercado europeo. Basándose en los cimientos establecidos con la introducción del ASX de nueva generación, fabricado en la plana de Renault Group en Valladolid y el próximo Colt que se lanzará en otoño de 2023, Mitsubishi Motors traerá su buque insignia, el Outlander PHEV, a Europa en 2024. El Outlander PHEV que se desarrollará para Europa, confirma el compromiso de la marca con la región europea y ampliará aún más su oferta en segmentos relevantes con modelos electrificados.


"El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo, además de representar un importante nuevo paso en nuestro plan de producto, llevándonos de regreso al segmento SUV-D europeo", dijo Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe. “Las tres generaciones anteriores del modelo Outlander vendieron más de medio millón de unidades en Europa desde su lanzamiento en 2003. Esta será la cuarta generación del buque insignia Outlander PHEV que con su galardonado diseño y tecnología llevará a la marca a un nuevo nivel en Europa".


Por su parte, Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en España, añade, "Estamos realmente entusiasmados con esta gran noticia que nos brinda la oportunidad de seguir creciendo con un producto que ha liderado y ha sido una referencia en la electrificación de nuestro mercado desde el inicio de su comercialización".


El exterior del nuevoOutlander PHEV expresará el lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors con unas líneas robustas y sólidas esculpidas en la carrocería, su conocido diseño Dynamic Shield con el emblemático logotipo de los tres diamantes en la parte delantera, y el diseño único 'Hexaguard Horizon' de los pilotos que tienen forma hexagonal, en la parte posterior. El diseño interior combina un alto nivel de calidad, funcionalidad y artesanía japonesa para una sensación más premium.


El nuevo Outlander PHEV integrará una adaptación europea de la segunda generación de su sitema híbrido enchufable avanzado basado en la tecnología EV de Mitsubishi Motors Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control. El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV incorporará las últimas tecnologías de asistencia al conductor e info entretenimiento para ofrecer un alto nivel de seguridad y confort. El nuevo Outlander PHEV se lanzará en Europa en 2024.

   ​Nuevo Mitsubishi ASX, el SUV del segmento B fabricado en España
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto