​AeH2 presenta nuevos modelos de negocio energéticos en Genera 2023
Suscríbete

​AeH2 presenta nuevos modelos de negocio energéticos en Genera 2023

Hidrogeno automocion ARjun21 123rf
La AeH2 organiza la jornada “Modelos de negocio energéticos: haciendo el hidrógeno rentable” en la nueva edición de la Feria Genera 2023. Foto: AeH2
|

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) mantendrá un año más la conversación alrededor del hidrógeno verde en la 26ª edición de la Feria de Energía y Medio Ambiente, Genera. El evento, considerado uno de los más importantes a nivel nacional para el sector energético, se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero en Madrid.


Durante la edición de este año, se celebrará la jornada técnica “Modelos de negocio energéticos: haciendo el hidrógeno rentable” organizada por la AeH2. Esta tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero entre las 15:30h y las 18:00h en la sala N108 de Ifema y será inaugurada por Javier Brey, presidente de la AeH2.


El objetivo de la jornada, en formato mesa redonda, será difundir ante los actores interesados las iniciativas y medidas que se están llevando a cabo desde las Administraciones Públicas para lograr que el hidrógeno sea un actor viable. Así, se realizará un análisis tanto a nivel técnico como económico para mostrar la realidad del sector desde el punto de vista empresarial. Lo anterior ofreciendo una discusión y un repaso de las diferentes estrategias y enfoques que existen a la hora de desarrollar un modelo de negocio sostenible y rentable en el ámbito de estas tecnologías, con el fin de explorar las oportunidades y desafíos del mercado y poner en común las mejores soluciones y prácticas.


Este año será especialmente relevante, y tendrá un alcance superior al de años anteriores, puesto que se celebra conjuntamente con Spirec, la Conferencia Internacional de Energías Renovables, que atraerá a delegaciones de expertos e instituciones de todo el mundo. De esta manera, se estima que habrá más de 25.000 asistentes, 257 expositores de 59 países distintos y 125 jornadas y congresos.


La mesa contará con la participación de los directores y responsables de las divisiones de hidrógeno de las empresas más importantes del sector energético en nuestro país tales como Naturgy, TCI Gecomp, EDP, Vinci Energies, BP, Carburos Metálicos, Hyundai, Repsol, TCI Gecomp o  Mckinsey & Company además de otras posibles confirmaciones.

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas