Lancia resurge en Milán con el Ypsilon en el horizonte de 2024
Suscríbete

Lancia resurge en Milán con el Ypsilon en el horizonte de 2024

Luca Napolitano Lancia CEO (5)
Luca Napolitano, director general de Lancia. Foto: Lancia/Stellantis
|

Lancia, marca englobada en Stellantis, ha desvelado, esta semana, su nueva identidad corporativa en Milán, con la premisa de situar al cliente en el centro, proporcionándole una experiencia prémium e inmersiva, tanto online como offline. Esta renovada imagen  se aplicará en toda la red de concesionarios italianos y del extranjero a mediados de 2024, con ocasión del lanzamiento del nuevo Ypsilon. 


«Una nueva identidad corporativa que refleja los cuatro pilares que sustentan el plan estratégico a diez años de Lancia: calidad, electrificación, sostenibilidad y un modelo de ventas innovador que garantiza una experiencia de compra prémium para el cliente. Estamos preparados para dar la bienvenida a los clientes en nuestras nuevas salas de exposición, elegantes por fuera y acogedoras por dentro, para ofrecerles una experiencia centrada en el usuario y envolvente, tanto online como offline, recreando una sensación de hogar a través de materiales, colores y atención al detalle inspirados en la arquitectura y el diseño de interiores italiano", ha manifestado el máximo responsable de la marca, Luca Napolitano.


Tras la tienda insignia de Milán, el proyecto de renovación del modelo de distribución continuará en el segundo trimestre de 2023 en otras ciudades italianas con el objetivo de involucrar al menos al 50 % de la red nacional a finales de año, para alcanzar el 100 % en el segundo trimestre de 2024, coincidiendo con el lanzamiento del Nuevo Ypsilon, el primer y emblemático coche del nuevo rumbo de la marca. Sin ningún tipo de confirmación por parte de la marca, en los últimos meses se ha hablado de la factoría de Stellantis Zaragoza como posible emplazamiento para la fabricación del modelo.


Más allá de las fronteras italianas, la implantación de la nueva identidad corporativa comenzará en el primer trimestre de 2024 y finalizará a mediados del mismo año, implicando alrededor de 70 puntos de venta, en más de 60 ciudades europeas, en combinación con las tiendas de las marcas prémium de Stellantis. Puntos de venta exclusivos, que garantizan la combinación perfecta de compra digital y física.


Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas