​Suzuki alcanza los tres millones de automóviles producidos en Indonesia
Suscríbete

​Suzuki alcanza los tres millones de automóviles producidos en Indonesia

SUZUKI INDONESIA
El vehículo número tres millones corresponde al Ertiga Hybrid, producido en la planta de Cikarang. Foto: Suzuki
|

La producción de automóviles de PT Suzuki Indomobil Motor (SIM) comenzó su andadura en marzo de 1976, en la planta de Pulogadung, (Yakarta, Indonesia). En 2015, SIM empezó a fabricar vehículos en la planta de Tambun (Malasia) y en la de Cikarang (al este de la capital indonesia).


El pasado 6 de diciembre SIM lograba una producción acumulada de tres millones de unidades a lo largo de 46 años y 9 meses. El vehículo número tres millones corresponde a un Ertiga Hybrid, producido en la planta de Cikarang. La compañía también fabrica en esa región otros modelos, como el Carry y el XL7. Además de automóviles, SIM también fabrica motos en la factoría malaya de Tambun.


Shingo Sezaki, presidente de SIM, ha declarado durante la ceremonia conmemorativa de esa cifra: “Suzuki continuará brindando productos que satisfagan a nuestros clientes en Indonesia y los países a los que sean exportados, de acuerdo con nuestra misión de 'Desarrollar productos de gran valor centrándonos en el cliente. Quiero expresar mi gratitud a todos nuestros seguidores y a las partes implicadas que han hecho posible este hito de 3 millones, y me gustaría agradecer asimismo su continuo apoyo”.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto