La producción de automóviles de PT Suzuki Indomobil Motor (SIM) comenzó su andadura en marzo de 1976, en la planta de Pulogadung, (Yakarta, Indonesia). En 2015, SIM empezó a fabricar vehículos en la planta de Tambun (Malasia) y en la de Cikarang (al este de la capital indonesia).
El pasado 6 de diciembre SIM lograba una producción acumulada de tres millones de unidades a lo largo de 46 años y 9 meses. El vehículo número tres millones corresponde a un Ertiga Hybrid, producido en la planta de Cikarang. La compañía también fabrica en esa región otros modelos, como el Carry y el XL7. Además de automóviles, SIM también fabrica motos en la factoría malaya de Tambun.
Shingo Sezaki, presidente de SIM, ha declarado durante la ceremonia conmemorativa de esa cifra: “Suzuki continuará brindando productos que satisfagan a nuestros clientes en Indonesia y los países a los que sean exportados, de acuerdo con nuestra misión de 'Desarrollar productos de gran valor centrándonos en el cliente. Quiero expresar mi gratitud a todos nuestros seguidores y a las partes implicadas que han hecho posible este hito de 3 millones, y me gustaría agradecer asimismo su continuo apoyo”.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.