​BorgWarner anuncia un nuevo objetivo de reducción de emisiones de Alcance 3
Suscríbete

​BorgWarner anuncia un nuevo objetivo de reducción de emisiones de Alcance 3

5684074
BorgWarner se ofrecerá para apoyar y colaborar con los proveedores en su camino hacia la reducción de emisiones. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner ha anunciado su compromiso de reducir sus emisiones absolutas de Alcance 3 en al menos un 25% para 2031 a partir de una base de referencia de 2021. Este objetivo de Alcance 3, junto con el objetivo anunciado anteriormente por BorgWarner de lograr una reducción absoluta del 85% de las emisiones de Alcance 1 y Alcance 2 para 2030 (a partir de una base de referencia de 2021), se presentaron formalmente para su validación a la iniciativa Science Based Target (SBTi). Estos objetivos basados en la ciencia, junto con nuestro compromiso de neutralidad de carbono, se alinean con Charging Forward, el camino acelerado de BorgWarner hacia la electrificación, que tiene como objetivo lograr un futuro con cero emisiones netas de carbono para todos.


"Estamos encantados de anunciar nuestros objetivos basados en la ciencia para promover nuestra visión de un mundo limpio y energéticamente eficiente", dijo Frédéric Lissalde, Presidente y CEO de BorgWarner Inc. "Estos objetivos cuentan con el pleno apoyo de la dirección de BorgWarner y fomentan un esfuerzo de toda la empresa para alcanzar nuestros objetivos mientras seguimos apoyando y colaborando con nuestros socios para lograr operaciones sostenibles y, más allá, nuestra cadena de valor".


Se están logrando avances significativos hacia la consecución de nuestros objetivos de emisiones de Alcance 1 y 2, ya que las operaciones globales de la compañía se están centrando cada vez más en la energía renovable y la eficiencia dentro de sus respectivas instalaciones. Para alcanzar el objetivo de Alcance 3, BorgWarner centrará sus esfuerzos en las acciones que puede llevar a cabo la empresa, como la transición de su cartera de productos hacia la electrificación y el fomento del desarrollo de productos circulares mediante el aumento del contenido de material reciclable y remanufacturado, la reducción del peso de los productos y la selección de materias primas sostenibles.


La empresa también pedirá a sus proveedores que desarrollen una base de suministro eficiente en carbono. Para lograr este objetivo y promover la gestión medioambiental en su cadena de suministro, el equipo multifuncional de expertos de BorgWarner se ofrecerá para apoyar y colaborar con los proveedores en su camino hacia la reducción de emisiones. 

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas