​BorgWarner anuncia un nuevo objetivo de reducción de emisiones de Alcance 3
Suscríbete

​BorgWarner anuncia un nuevo objetivo de reducción de emisiones de Alcance 3

5684074
BorgWarner se ofrecerá para apoyar y colaborar con los proveedores en su camino hacia la reducción de emisiones. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner ha anunciado su compromiso de reducir sus emisiones absolutas de Alcance 3 en al menos un 25% para 2031 a partir de una base de referencia de 2021. Este objetivo de Alcance 3, junto con el objetivo anunciado anteriormente por BorgWarner de lograr una reducción absoluta del 85% de las emisiones de Alcance 1 y Alcance 2 para 2030 (a partir de una base de referencia de 2021), se presentaron formalmente para su validación a la iniciativa Science Based Target (SBTi). Estos objetivos basados en la ciencia, junto con nuestro compromiso de neutralidad de carbono, se alinean con Charging Forward, el camino acelerado de BorgWarner hacia la electrificación, que tiene como objetivo lograr un futuro con cero emisiones netas de carbono para todos.


"Estamos encantados de anunciar nuestros objetivos basados en la ciencia para promover nuestra visión de un mundo limpio y energéticamente eficiente", dijo Frédéric Lissalde, Presidente y CEO de BorgWarner Inc. "Estos objetivos cuentan con el pleno apoyo de la dirección de BorgWarner y fomentan un esfuerzo de toda la empresa para alcanzar nuestros objetivos mientras seguimos apoyando y colaborando con nuestros socios para lograr operaciones sostenibles y, más allá, nuestra cadena de valor".


Se están logrando avances significativos hacia la consecución de nuestros objetivos de emisiones de Alcance 1 y 2, ya que las operaciones globales de la compañía se están centrando cada vez más en la energía renovable y la eficiencia dentro de sus respectivas instalaciones. Para alcanzar el objetivo de Alcance 3, BorgWarner centrará sus esfuerzos en las acciones que puede llevar a cabo la empresa, como la transición de su cartera de productos hacia la electrificación y el fomento del desarrollo de productos circulares mediante el aumento del contenido de material reciclable y remanufacturado, la reducción del peso de los productos y la selección de materias primas sostenibles.


La empresa también pedirá a sus proveedores que desarrollen una base de suministro eficiente en carbono. Para lograr este objetivo y promover la gestión medioambiental en su cadena de suministro, el equipo multifuncional de expertos de BorgWarner se ofrecerá para apoyar y colaborar con los proveedores en su camino hacia la reducción de emisiones. 

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas