Free2Move y Share Now refuerzan sus aplicaciones en Madrid y París
Suscríbete

Free2Move y Share Now refuerzan sus aplicaciones en Madrid y París

Sharenowpeugeot208ecobrandinges 3 63987149bd263
Peugeot e-208 de ambas marcas de movilidad. Foto: Stellantis
|

Free2move, división de movilidad de Stellantis, y Share Now, firma especializada en car sharing en Europa, han anunciado el refuerzo de sus dos aplicaciones en Madrid y París para la actividad de carsharing. Se trata de un paso importante hacia el objetivo Dare Forward 2030 de Stellantis lantis con el fin de ampliar el servicio de movilidad rentable de Free2move.


Tras la adquisición de Share Now, el pasado mes de julio, Free2move entra en una etapa clave en el proceso de sinergia de las dos marcas. Todos los vehículos de Share Now se integrarán en la app de Free2move. Esto permitirá a los clientes de Free2move reservar un coche de la marca de car sharing fácilmente a través de la aplicación de Free2move, bien sea por minutos o por diferentes combinaciones de horas. 


Esta estrecha integración forma parte de la armonización de los servicios de carsharing Free2move y Share Now en las capitales de España y Francia. Otra parte de este proceso es la alineación de las dos flotas. Para finales del primer trimestre de 2023, se espera unificar ambas flotas y que los clientes, tanto de Free2move como de Share Now puedan disfrutar de los mismos vehículos.


La flota conjunta estará orientada al uso de los clientes B2C y B2B procedentes de ambas aplicaciones, permitiendo viajes más largos y cómodos. Estará compuesta exclusivamente por vehículos modernos y electrificados. Los nuevos coches llevarán el eslogan 'Share Now se une a Free2move' para mostrar la nueva alianza tanto a clientes como al público en general. En París, los clientes se beneficiarán de los nuevos Peugeot e-208 y Fiat 500e y, en Madrid el Fiat 500e se sumará a los ya existentes Jeep Renegade Hybrid y Peugeot e-208.


"Estoy muy orgullosa de esta primera materialización de la integración de Share Now, que demuestra nuestra capacidad de centrarnos juntos en un objetivo común para nutrir a nuestros clientes ofreciéndoles una gama más amplia de servicios y vehículos para satisfacer sus variadas necesidades de movilidad, de forma rentable", afirma Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move. "Esta nueva sinergia entre ambas aplicaciones nos permite ser aún más atractivos para nuestros usuarios actuales y llegar a más clientes, con nuestros nuevos modelos de vehículos".

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas